Examinar índice de títulos


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 1 (2021) OPINIONES DE LOS DOCENTES SOBRE EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN ENTORNOS INCLUSIVOS Resumen   PDF   XML
Yolanda Muñoz Rey
 
Vol. 6, Núm. 3 (2013) Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativas con las familias Resumen   PDF
Héctor Monarca, Cecilia Simón Rueda
 
Vol. 7, Núm. 2 (2014) Os desafios da Equidade e da Inclusão na formação de professores Resumen   PDF
David Rodrigues
 
Vol. 5, Núm. 1 (2012) Para poder trabajar por proyectos de investigación en el aula, primero debemos conocernos Resumen   PDF
María José Parages López, Miguel López Melero
 
Vol. 8, Núm. 1 (2015) Paradojas del aprendizaje. Aprovechamientos desiguales en circunstancias análogas Resumen   PDF
Humberto Ortega Villaseñor
 
Vol. 11, Núm. 1 (2018) Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual Resumen   PDF   XML
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera, Elena Català Osete, Carolina Puyalto Rovira, Montserrat Vilà, Gemma Díaz-Garolera
 
Vol. 15, Núm. 1 (2022) Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad Resumen   PDF   XML
Marilyn Yesenia Díaz Asto, Brenda Fátima Véliz Huanca, Edith Gissela Rivera Arellano, Emilio Oswaldo Vega-Gonzales
 
Vol. 14, Núm. 1 (2021) Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Resumen   PDF   XML
Adriana Rangel Baca
 
Vol. 16, Núm. 2 (2023) Percepción del uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad auditiva de un centro educativo para sordos de la República Dominicana en el año escolar 2022-2023. Resumen   PDF   EPUB
Teresa De Jesús González
 
Vol. 14, Núm. 1 (2021) PERCEPCIONES DE LA CULTURA, LAS POLÍTICAS Y LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN SERVICIOS PARA ADULTOS CON DISCAPACIDAD: DANDO VOZ A LA COMUNIDAD Resumen   PDF   XML
Mónica Gutiérrez Ortega, Roberto Hernández-Soto, Cristina Jenaro Rio
 
Vol. 10, Núm. 1 (2017) Percepciones del alumnado con discapacidad sobre su historia escolar. Resumen   PDF   XML
Teresa Lourdes Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González
 
Vol. 3, Núm. 3 (2010) Percepciones del profesorado sobre la diversidad Estudio de un caso Resumen   PDF
Lidón Moliner Miravet, Odet Moliner García
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017) Percepciones sobre la participación familiar del Proyecto de Integración Escolar en un colegio municipal de Chile Resumen   PDF   XML
Pablo Andrés Melo Moreno
 
Vol. 10, Núm. 1 (2017) Perfil actitudinal de alumnos del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria ante la discapacidad. Estudio comparativo Resumen   PDF   XML
Soledad Gil Hernández
 
Vol. 10, Núm. 1 (2017) Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva Resumen   PDF   XML
Erica Lorente Muñoz, Auxiliadora Sales Ciges
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015) Perfiles educativos y ocupacionales de la población sorda de Barrancabermeja Resumen   PDF
Eliana Angarita Julio, Devi Paola Calzada Solano
 
Vol. 2, Núm. 2 (2009) Perfiles profesionales en la atención a personas dependientes: una mirada desde la formación Resumen   PDF
José Tejada Fernández
 
Vol. 9, Núm. 2 (2016) Personalización de la enseñanza desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Resumen   PDF
Iris Irasema García de la Garza
 
Vol. 5, Núm. 3 (2012) Perspectivas de la cultura mexicana. Un estudio caso de aprendizaje intercultural situado Resumen   PDF
Humberto Ortega Villaseñor, Raúl Aceves, Gabriel Gómez López
 
Vol. 13, Núm. 1 (2020) Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Resumen   PDF   XML
Juana Toledo Segura, Carolina Aparicio Molina
 
Vol. 9, Núm. 1 (2016) Perspectivas teóricas y prácticas de las dificultades de aprendizaje. Identificación de problemas y elección del tratamiento. Resumen   PDF
Rocío Mateos Mateos
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012) Planteamiento inclusivo de la participación de la familia en contextos de intervención con alumnos con discapacidad Resumen   PDF
Fernando Peñafiel Martínez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2020) Política educativa y educación especial en la Unión Europea. Estudio comparado en España e Italia. Resumen   PDF   XML
Aitor Arizmendi Domínguez, María Matarranz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2010) Políticas de educación inclusiva en América Latina Propuestas, realidades y retos de futuro Resumen   PDF
Andrés Paya Rico
 
Vol. 6, Núm. 2 (2013) Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación Resumen   PDF
Dolores Rodríguez Martínez, Antonia Irene Hernández Rodríguez, Ester Caparrós Martín
 
Elementos 401 - 425 de 486 << < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>