|
Número |
Título |
|
Vol. 14, Núm. 1 (2021) |
OPINIONES DE LOS DOCENTES SOBRE EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN ENTORNOS INCLUSIVOS |
Resumen
PDF
XML
|
Yolanda Muñoz Rey |
|
Vol. 6, Núm. 3 (2013) |
Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativas con las familias |
Resumen
PDF
|
Héctor Monarca, Cecilia Simón Rueda |
|
Vol. 7, Núm. 2 (2014) |
Os desafios da Equidade e da Inclusão na formação de professores |
Resumen
PDF
|
David Rodrigues |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2012) |
Para poder trabajar por proyectos de investigación en el aula, primero debemos conocernos |
Resumen
PDF
|
María José Parages López, Miguel López Melero |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2015) |
Paradojas del aprendizaje. Aprovechamientos desiguales en circunstancias análogas |
Resumen
PDF
|
Humberto Ortega Villaseñor |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2018) |
Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual |
Resumen
PDF
XML
|
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera, Elena Català Osete, Carolina Puyalto Rovira, Montserrat Vilà, Gemma Díaz-Garolera |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2022) |
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad |
Resumen
PDF
XML
|
Marilyn Yesenia Díaz Asto, Brenda Fátima Véliz Huanca, Edith Gissela Rivera Arellano, Emilio Oswaldo Vega-Gonzales |
|
Vol. 14, Núm. 1 (2021) |
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad |
Resumen
PDF
XML
|
Adriana Rangel Baca |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2023) |
Percepción del uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad auditiva de un centro educativo para sordos de la República Dominicana en el año escolar 2022-2023. |
Resumen
PDF
EPUB
|
Teresa De Jesús González |
|
Vol. 14, Núm. 1 (2021) |
PERCEPCIONES DE LA CULTURA, LAS POLÍTICAS Y LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN SERVICIOS PARA ADULTOS CON DISCAPACIDAD: DANDO VOZ A LA COMUNIDAD |
Resumen
PDF
XML
|
Mónica Gutiérrez Ortega, Roberto Hernández-Soto, Cristina Jenaro Rio |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2017) |
Percepciones del alumnado con discapacidad sobre su historia escolar. |
Resumen
PDF
XML
|
Teresa Lourdes Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González |
|
Vol. 3, Núm. 3 (2010) |
Percepciones del profesorado sobre la diversidad Estudio de un caso |
Resumen
PDF
|
Lidón Moliner Miravet, Odet Moliner García |
|
Vol. 10, Núm. 2 (2017) |
Percepciones sobre la participación familiar del Proyecto de Integración Escolar en un colegio municipal de Chile |
Resumen
PDF
XML
|
Pablo Andrés Melo Moreno |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2017) |
Perfil actitudinal de alumnos del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria ante la discapacidad. Estudio comparativo |
Resumen
PDF
XML
|
Soledad Gil Hernández |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2017) |
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva |
Resumen
PDF
XML
|
Erica Lorente Muñoz, Auxiliadora Sales Ciges |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2015) |
Perfiles educativos y ocupacionales de la población sorda de Barrancabermeja |
Resumen
PDF
|
Eliana Angarita Julio, Devi Paola Calzada Solano |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2009) |
Perfiles profesionales en la atención a personas dependientes: una mirada desde la formación |
Resumen
PDF
|
José Tejada Fernández |
|
Vol. 9, Núm. 2 (2016) |
Personalización de la enseñanza desde el Diseño Universal para el Aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Iris Irasema García de la Garza |
|
Vol. 5, Núm. 3 (2012) |
Perspectivas de la cultura mexicana. Un estudio caso de aprendizaje intercultural situado |
Resumen
PDF
|
Humberto Ortega Villaseñor, Raúl Aceves, Gabriel Gómez López |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2020) |
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. |
Resumen
PDF
XML
|
Juana Toledo Segura, Carolina Aparicio Molina |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2016) |
Perspectivas teóricas y prácticas de las dificultades de aprendizaje. Identificación de problemas y elección del tratamiento. |
Resumen
PDF
|
Rocío Mateos Mateos |
|
Vol. 5, Núm. 2 (2012) |
Planteamiento inclusivo de la participación de la familia en contextos de intervención con alumnos con discapacidad |
Resumen
PDF
|
Fernando Peñafiel Martínez |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2020) |
Política educativa y educación especial en la Unión Europea. Estudio comparado en España e Italia. |
Resumen
PDF
XML
|
Aitor Arizmendi Domínguez, María Matarranz |
|
Vol. 3, Núm. 2 (2010) |
Políticas de educación inclusiva en América Latina Propuestas, realidades y retos de futuro |
Resumen
PDF
|
Andrés Paya Rico |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2013) |
Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación |
Resumen
PDF
|
Dolores Rodríguez Martínez, Antonia Irene Hernández Rodríguez, Ester Caparrós Martín |
|
Elementos 401 - 425 de 486 |
<< < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >> |