Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Educación Inclusiva
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Proceso Editorial
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Relación de revisores
    • Código de ética
    • Políticas de igualdad
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  • Envíos
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 3 (2010)

Vol. 3 Núm. 3 (2010)

					Ver Vol. 3 Núm. 3 (2010)
Publicado: 2017-01-11

Artículos

  • Actividad acuática educativa y alumnado gravemente afectado Una revisión teórica

    Jaime Cantallops Ramón, Dolors Forteza Forteza
    • PDF
  • La escuela inclusiva ante el acoso escolar Estrategias de prevención para el profesorado

    Mª José Mayorga Fernández, Dolores Madrid Vivar
    • PDF

Reflexión

  • Apoyando proyectos de vida inclusivos Claves para transformar las prácticas socioeducativas de personas adultas con discapacidad intelectual

    María Pallisera Díaz
    • PDF
  • La formación del profesorado Motor de cambio en la escuela del siglo XXI

    Miguel María Reyes Rebollo
    • PDF

Investigación

  • ¿Investigamos juntos? Personas con discapacidad, historias de vida y emancipación

    Lourdes De la Rosa Moreno
    • PDF
  • Percepciones del profesorado sobre la diversidad Estudio de un caso

    Lidón Moliner Miravet, Odet Moliner García
    • PDF
  • Prácticas y saberes de los maestros en la Educación Primaria La diversidad como foco de atención

    Núbia Schaper Santos
    • PDF
  • ¿Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO? Análisis y propuestas

    Maria Pallisera Díaz, Judit Fullana Noell
    • PDF
  • Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la inclusión educativa

    Asunción Lledó Carreres
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexacion