Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Proceso Editorial
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Relación de revisores
Código de ética
Políticas de igualdad
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2025)
Vol. 18 Núm. 1 (2025)
Publicado:
2025-06-30
Investigación
¿Por qué debería ser profesor/a de educación especial? Motivaciones y satisfacción por la pedagogía en educación diferencial en Chile
Katherine Acosta García, Issia González Cuni, David Contreras
1-22
PDF
EPUB
Percepción de docentes sobre el ciberacoso a alumnos con necesidades educativas especiales
Raquel Alzórriz Gutiérrez, Aurora Forteza Martínez
23-41
PDF
EPUB
La Orientación Educativa Inclusiva, una meta a alcanzar
ESPERANZA CID ROMERO
42-62
PDF
EPUB
Creencias del profesorado de matemáticas sobre las necesidades educativas de alumnado con TEA o Altas capacidades
PAULA LOPEZ-SERENTILL
63-48
PDF
EPUB
Centros de Educación Especial en transformación: las voces de las personas profesionales en Costa Rica
María del Rocío Deliyore Vega
82-106
PDF
EPUB
Avanzando hacia una escuela inclusiva a través de la formación del profesorado sobre Diseño Universal para el Aprendizaje
Gabriel H. Travé González, José Ramón Márquez Díaz, Lydia Nacimiento Rodríguez, Irene Cortiz Sayago
107-128
PDF
EPUB
Colegios bilingües bimodales: Conocimiento y percepciones de los futuros docentes sobre la educación del alumnado con discapacidad auditiva
Irene Gómez Marí
129-143
PDF
EPUB
Aprendizaje de la lectura y escritura en personas con Trastorno del Espectro Autista: Percepción de las familias
Esther Moraleda-Sepúlveda
161-198
PDF
EPUB
Inclusión educativa de una estudiante con trisomía 21 en su trayectoria escolar hasta Educación Normal: un estudio de caso
Brely De La Cruz y Flores, Juan Antonio De La Cruz y Trejo, Gloria Leticia Hernández Ortegón
144-160
PDF
EPUB
Marco de Indicadores para Evaluar el Estado de Avance de la Pedagogía Hospitalaria en América Latina y El Caribe
Pablo Alberto González Soto, Daniela Quezada González
199-222
PDF
EPUB
Tendencias y debates legales entorno a la educación inclusiva: Un análisis comparativo de los Decretos Ley que regulan la inclusión en tres comunidades autónomas españolas
Sònia Camacho-Vallejo, Jordi Collet-Sabé, Jesús Soldevila-Pérez
223-239
PDF
EPUB
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
Proyectos escolares para una educación inclusiva – incluida
Monike Gezuraga Amundarain, David Pastor Andrés, Iñigo Rodríguez Torre, Leire Darretxe Urrutxi
240-260
PDF
EPUB
Evaluación por Competencias para Estudiantes Sordos Formados como Promotores Comunitarios en Salud, Bajo un Enfoque de Educación Inclusiva
Alejandra Lopera Escobar
261-278
PDF
EPUB
Inclusive education and LGTBIQ+ diversity: reflections, measures and proposals with an interdisciplinary approach
Belén Ríos-Vizcaíno, Alfonso Chaves-Montero, Pilar Blanco Miguel, Yolanda Navarro-Abal
179-294
PDF
EPUB
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as