Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Proceso Editorial
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Relación de revisores
Código de ética
Políticas de igualdad
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2016)
Vol. 9 Núm. 1 (2016)
Publicado:
2017-01-08
Artículos
Potenciar las capacidades de las personas. Modelo para facilitar la comunicación con estudiantes del espectro autista
Antonio Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna
PDF
Reflexión
Neurodidáctica y estrategias de aprendizaje para la inclusión. desarrollo de competencias comunicativas en niños y niñas con riesgo biológico y/o social.
Paloma Anton Ares, Linda Madriz Bermúdez, Rosa Hidalgo Chinchilla
PDF
Perspectivas teóricas y prácticas de las dificultades de aprendizaje. Identificación de problemas y elección del tratamiento.
Rocío Mateos Mateos
PDF
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales
PDF
Niños casi salvajes y no normales y la Educación Inclusiva
Mª Consuelo Cerdá Marín, Augusto Iyanga Pendi
PDF
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva
Marta Medina García
PDF
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva.
Manuel Rodríguez Sánchez
PDF
Investigación
Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales. propuestas de formación para una educación inclusiva
José Luis Aguilera García
PDF
Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia
Carmen Andrés Viloria, Antonio Fernández González
PDF
Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria hacia las personas con discapacidad
Escolástica Macías Gómez
PDF
La resiliencia: una intervención educativa en pedagogía hospitalaria
Victoria Muñoz Garrido
PDF
Espacios formativos en prácticas de inclusión. Una experiencia en la Provincia de Buenos Aires
María C Rodríguez-Carracedo
PDF
Imitación en alumnos con Trastornos del Espectro Autista: Programa de potenciación de habilidades imitativas.
Víctor del Toro Alonso
PDF
Musicoterapia para Maestros de Educación Especial
Pilar Lago Castro
PDF
El teatro radiofónico como recurso didáctico para la atención a la diversidad en la Educación Secundaria
Alfredo Blanco Martínez, Mercedes González Sanmamed, Carlos Balado Sáez de Viteri
PDF
Mejora del rendimiento académico de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo mediante una metodología innovadora desarrollando la creatividad y su relación con la lateralidad en Educación Primaria
Mª Ángeles González Inza, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
PDF
Discapacidad y migración en el ámbito de las instituciones de educación superior: una lectura sobre los procesos de inclusión socio-educativa
Teresa Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González, Luis Ortiz Jiménez
PDF
Diagnóstico de las Necesidades de Formación en Inteligencia Emocional y en Educación Inclusiva de Docentes de Educación Infantil del Municipio de Aldaia
Estefanía Roldán, Diego Navarro Mateu, Pedro Senabre Perales
PDF
Educación superior accesible para todos con un enfoque diferencial frente a la diversidad
Enrique de Jesús Tapia Pérez, Jessica María García Meza, Luis Arnulfo Quintero Botello
PDF
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género
Bárbara Valenzuela Zambrano, Ma. Dolores López Justicia
PDF
Trastorno del Espectro Autista e Inclusión Educativa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: ¿Reto posible para a USAER?
Luis Alan Acuña Gamboa, Yliana Mérida Martínez, Ana Daniela Villaseñor Rodríguez
PDF
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones