Browse Title Index


 
Issue Title
 
Vol 14, No 1 (2021) OPINIONES DE LOS DOCENTES SOBRE EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN ENTORNOS INCLUSIVOS Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Yolanda Muñoz Rey
 
Vol 6, No 3 (2013) Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativas con las familias Abstract   PDF (Español (España))
Héctor Monarca, Cecilia Simón Rueda
 
Vol 7, No 2 (2014) Os desafios da Equidade e da Inclusão na formação de professores Abstract   PDF (Español (España))
David Rodrigues
 
Vol 5, No 1 (2012) Para poder trabajar por proyectos de investigación en el aula, primero debemos conocernos Abstract   PDF (Español (España))
María José Parages López, Miguel López Melero
 
Vol 8, No 1 (2015) Paradojas del aprendizaje. Aprovechamientos desiguales en circunstancias análogas Abstract   PDF (Español (España))
Humberto Ortega Villaseñor
 
Vol 11, No 1 (2018) Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera, Elena Català Osete, Carolina Puyalto Rovira, Montserrat Vilà, Gemma Díaz-Garolera
 
Vol 15, No 1 (2022) Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Marilyn Yesenia Díaz Asto, Brenda Fátima Véliz Huanca, Edith Gissela Rivera Arellano, Emilio Oswaldo Vega-Gonzales
 
Vol 14, No 1 (2021) Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Adriana Rangel Baca
 
Vol 16, No 2 (2023) Percepción del uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad auditiva de un centro educativo para sordos de la República Dominicana en el año escolar 2022-2023. Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Teresa De Jesús González
 
Vol 14, No 1 (2021) PERCEPCIONES DE LA CULTURA, LAS POLÍTICAS Y LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN SERVICIOS PARA ADULTOS CON DISCAPACIDAD: DANDO VOZ A LA COMUNIDAD Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Mónica Gutiérrez Ortega, Roberto Hernández-Soto, Cristina Jenaro Rio
 
Vol 10, No 1 (2017) Percepciones del alumnado con discapacidad sobre su historia escolar. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Teresa Lourdes Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González
 
Vol 3, No 3 (2010) Percepciones del profesorado sobre la diversidad Estudio de un caso Abstract   PDF (Español (España))
Lidón Moliner Miravet, Odet Moliner García
 
Vol 10, No 2 (2017) Percepciones sobre la participación familiar del Proyecto de Integración Escolar en un colegio municipal de Chile Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Pablo Andrés Melo Moreno
 
Vol 10, No 1 (2017) Perfil actitudinal de alumnos del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria ante la discapacidad. Estudio comparativo Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Soledad Gil Hernández
 
Vol 10, No 1 (2017) Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Erica Lorente Muñoz, Auxiliadora Sales Ciges
 
Vol 8, No 2 (2015) Perfiles educativos y ocupacionales de la población sorda de Barrancabermeja Abstract   PDF (Español (España))
Eliana Angarita Julio, Devi Paola Calzada Solano
 
Vol 2, No 2 (2009) Perfiles profesionales en la atención a personas dependientes: una mirada desde la formación Abstract   PDF (Español (España))
José Tejada Fernández
 
Vol 9, No 2 (2016) Personalización de la enseñanza desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Abstract   PDF (Español (España))
Iris Irasema García de la Garza
 
Vol 5, No 3 (2012) Perspectivas de la cultura mexicana. Un estudio caso de aprendizaje intercultural situado Abstract   PDF (Español (España))
Humberto Ortega Villaseñor, Raúl Aceves, Gabriel Gómez López
 
Vol 13, No 1 (2020) Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Juana Toledo Segura, Carolina Aparicio Molina
 
Vol 9, No 1 (2016) Perspectivas teóricas y prácticas de las dificultades de aprendizaje. Identificación de problemas y elección del tratamiento. Abstract   PDF (Español (España))
Rocío Mateos Mateos
 
Vol 5, No 2 (2012) Planteamiento inclusivo de la participación de la familia en contextos de intervención con alumnos con discapacidad Abstract   PDF (Español (España))
Fernando Peñafiel Martínez
 
Vol 13, No 1 (2020) Política educativa y educación especial en la Unión Europea. Estudio comparado en España e Italia. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Aitor Arizmendi Domínguez, María Matarranz
 
Vol 3, No 2 (2010) Políticas de educación inclusiva en América Latina Propuestas, realidades y retos de futuro Abstract   PDF (Español (España))
Andrés Paya Rico
 
Vol 6, No 2 (2013) Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación Abstract   PDF (Español (España))
Dolores Rodríguez Martínez, Antonia Irene Hernández Rodríguez, Ester Caparrós Martín
 
401 - 425 of 486 Items << < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>