Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2017)
Vol. 10 Núm. 1 (2017)
Publicado:
2017-06-30
Artículos
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad:avances y retos para el futuro
María Teresa Núñez Mayán
13-30
PDF
XML
La Infancia entre Rejas: necesidades y demandas
Ana María Aguirre Ocaña, María Teresa Boix Campos
31-44
PDF
XML
Educación inclusiva. Experiencias docentes en la Universidad Metropolitana de Guayaquil
Margarita del Pilar Luque Espinoza de los Monteros
45-58
PDF
XML
Superando los Mitos del Envejecimiento en la Inclusión Educativa. Efectos de las Variables Sociodemográficas en las Motivaciones de los Adultos Maduros para Aprender
Tatiana Iñiguez Berrozpe, Francesco Marcaletti
59-76
PDF
XML
Investigación
El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria con Discapacidad Intelectual Leve en España
Antonio Miguel Rodríguez González
79-102
PDF
XML
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad: Concepciones y Prácticas del Pedagogo Terapeútico
Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García
103-116
PDF
XML
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva
Erica Lorente Muñoz, Auxiliadora Sales Ciges
117-132
PDF
XML
Perfil actitudinal de alumnos del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria ante la discapacidad. Estudio comparativo
Soledad Gil Hernández
133-146
PDF
XML
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado
Marina Pérez López, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
147-160
PDF
XML
Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria
Mariano Rubia Avi, Henar Rodríguez Navarro, Alfonso García Monge
161-180
PDF
XML
Análisis de las actitudes y prácticas inclusivas en República Dominicana
Luisa Gómez Morillo, Rosalía Castillo Díaz, Aura Camacho Cepeda, Yudelka Sánchez Sánchez, Cristina de la Peña Álvarez
181-198
PDF
XML
Conductas repetitivas en personas con trastorno del espectro autista: relación con los antecedentes familiares y el tratamiento farmacológico
Agustín Ernesto Martínez Gonzalez, José Antonio Piqueras Rodríguez
199-210
PDF
XML
Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales: análisis de un caso.
Diego Jesús Luque Parra, María Jesús Luque-Rojas
211-228
PDF
XML
Percepciones del alumnado con discapacidad sobre su historia escolar.
Teresa Lourdes Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González
229-236
PDF
XML
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria
Marta Medina García, Luis Doña Toledo
237-248
PDF
XML
Reflexión
Evolución legislativa de la educación inclusiva en España
Juan García Rubio
251-264
PDF
XML
Un estudiante con altas capacidades en mi aula, ¿Ahora qué?
Noelia Agudo Navío
265-277
PDF
XML
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones