Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 10 No. 1 (2017)
Vol. 10 No. 1 (2017)
Published:
2017-06-30
Artículos
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad:avances y retos para el futuro
María Teresa Núñez Mayán
13-30
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
La Infancia entre Rejas: necesidades y demandas
Ana María Aguirre Ocaña, María Teresa Boix Campos
31-44
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Educación inclusiva. Experiencias docentes en la Universidad Metropolitana de Guayaquil
Margarita del Pilar Luque Espinoza de los Monteros
45-58
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Superando los Mitos del Envejecimiento en la Inclusión Educativa. Efectos de las Variables Sociodemográficas en las Motivaciones de los Adultos Maduros para Aprender
Tatiana Iñiguez Berrozpe, Francesco Marcaletti
59-76
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Investigación
El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria con Discapacidad Intelectual Leve en España
Antonio Miguel Rodríguez González
79-102
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad: Concepciones y Prácticas del Pedagogo Terapeútico
Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García
103-116
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva
Erica Lorente Muñoz, Auxiliadora Sales Ciges
117-132
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Perfil actitudinal de alumnos del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria ante la discapacidad. Estudio comparativo
Soledad Gil Hernández
133-146
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado
Marina Pérez López, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
147-160
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria
Mariano Rubia Avi, Henar Rodríguez Navarro, Alfonso García Monge
161-180
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Análisis de las actitudes y prácticas inclusivas en República Dominicana
Luisa Gómez Morillo, Rosalía Castillo Díaz, Aura Camacho Cepeda, Yudelka Sánchez Sánchez, Cristina de la Peña Álvarez
181-198
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Conductas repetitivas en personas con trastorno del espectro autista: relación con los antecedentes familiares y el tratamiento farmacológico
Agustín Ernesto Martínez Gonzalez, José Antonio Piqueras Rodríguez
199-210
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales: análisis de un caso.
Diego Jesús Luque Parra, María Jesús Luque-Rojas
211-228
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Percepciones del alumnado con discapacidad sobre su historia escolar.
Teresa Lourdes Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González
229-236
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria
Marta Medina García, Luis Doña Toledo
237-248
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Reflexión
Evolución legislativa de la educación inclusiva en España
Juan García Rubio
251-264
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Un estudiante con altas capacidades en mi aula, ¿Ahora qué?
Noelia Agudo Navío
265-277
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications