Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (2023)
Vol. 16 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2023-12-22
Investigación
Autoconcepto académico, diagnóstico de dislexia, lectura en inglés: Un análisis
María Asunción Barreras Gómez
1-19
PDF
EPUB
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Jorge Rojo Ramos
20-33
PDF
EPUB
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Zardel Jacobo
34-50
PDF
EPUB
Inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual: El rol de las/los profesionales de soporte educativo
Joana Soler Torramilans, Cristina Laborda Molla
51-77
PDF
EPUB
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México
Guillermo Hernández González
78-96
PDF
EPUB
Neuromitos sobre el TEA: Concepciones erróneas de futuros maestros
Irene Gómez Marí
97-114
PDF
EPUB
Procesamiento sensorial en niños con trastorno del espectro autista. Sensory processing in children with Autism Spectrum Disorder
Víctor del Toro Alonso, Gema Batuecas CRuz, Mónica Jiménez Astudillo, Moisés Marquina Nieto
115-136
PDF
EPUB
Percepción del uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad auditiva de un centro educativo para sordos de la República Dominicana en el año escolar 2022-2023.
Teresa De Jesús González
137-148
PDF
EPUB
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
El arte como estrategia didáctica, para la transformación del currículo
Yuliet Tapias Montoya, Michael Andrés González García, Elizabeth Larrea Mazo, Robinson Zapata Acevedo
149-167
PDF
EPUB
Fortalecimiento de procesos de inclusión mediante la evaluación de desempeños a estudiantes con discapacidad cognitiva
Jose Ignacio Restrepo Valencia, Claudia Patricia Manotas Maestre, Lidda Maryory Rincon Delgado
168-190
PDF
EPUB
Reflexión
Análisis conceptual y abordaje pragmatista para la delimitación de las dificultades específicas del aprendizaje (DEA). Hacia un enfoque interdisciplinario que convalide las medidas pedagógicas
Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale, Carlos Arias Grandio
191-212
PDF
EPUB
Campañas electorales accesibles: Política inclusiva y ciudadanía para todas las personas
Antonio Manuel Tejada Cruz, Ricardo Moreno-Rodríguez
213-228
PDF
EPUB
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones