Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 16 No. 2 (2023)
Vol. 16 No. 2 (2023)
Published:
2023-12-22
Investigación
Autoconcepto académico, diagnóstico de dislexia, lectura en inglés: Un análisis
María Asunción Barreras Gómez
1-19
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Jorge Rojo Ramos
20-33
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Zardel Jacobo
34-50
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual: El rol de las/los profesionales de soporte educativo
Joana Soler Torramilans, Cristina Laborda Molla
51-77
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México
Guillermo Hernández González
78-96
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Neuromitos sobre el TEA: Concepciones erróneas de futuros maestros
Irene Gómez Marí
97-114
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Procesamiento sensorial en niños con trastorno del espectro autista. Sensory processing in children with Autism Spectrum Disorder
Víctor del Toro Alonso, Gema Batuecas CRuz, Mónica Jiménez Astudillo, Moisés Marquina Nieto
115-136
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Percepción del uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad auditiva de un centro educativo para sordos de la República Dominicana en el año escolar 2022-2023.
Teresa De Jesús González
137-148
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
El arte como estrategia didáctica, para la transformación del currículo
Yuliet Tapias Montoya, Michael Andrés González García, Elizabeth Larrea Mazo, Robinson Zapata Acevedo
149-167
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Fortalecimiento de procesos de inclusión mediante la evaluación de desempeños a estudiantes con discapacidad cognitiva
Jose Ignacio Restrepo Valencia, Claudia Patricia Manotas Maestre, Lidda Maryory Rincon Delgado
168-190
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Reflexión
Análisis conceptual y abordaje pragmatista para la delimitación de las dificultades específicas del aprendizaje (DEA). Hacia un enfoque interdisciplinario que convalide las medidas pedagógicas
Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale, Carlos Arias Grandio
191-212
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Campañas electorales accesibles: Política inclusiva y ciudadanía para todas las personas
Antonio Manuel Tejada Cruz, Ricardo Moreno-Rodríguez
213-228
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications