Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2020)
Vol. 13 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2020-07-01
Investigación
¿QUÉ ME AYUDA A APRENDER Y PARTICIPAR?: HERRAMIENTAS PARA RECOGER LAS VOCES DE LOS ESTUDIANTES
Marta Sandoval, Cecilia Simón, Gerardo Echeita
12-27
PDF
XML
Arteterapia en un centro de educación infantil inclusivo
Eva Muñoz Guinea
28-49
PDF
XML
Arte digital en la escuela especial: Nueva perspectiva de la metodología artística y tecnológica para los estudiantes jóvenes chilenos
Diego Bernaschina
50-74
PDF
XML
Análisis de las Actitudes hacia la Discapacidad de la Familia en Educación Infantil
María Tamara Polo Sánchez, Carmen Cristina Heredia Alonso
75-91
PDF
XML
Una aproximación al concepto de diversidad desde la formación de educadores infantiles en Colombia
Jaime Alberto Ayala Cardona
92-103
PDF
XML
ACTIVIDADES TRADICIONALES Y ACTIVIDADES CON TIC EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA. EL CASO DE UN ESTUDIANTE CON TDA
María Alejandra Domínguez
241-257
PDF
XML
ASPECTOS INTERCULTURALES DE LA MOVILIDAD ACADÉMICA. REFLEXIÓN METODOLÓGICA SOBRE MÉXICO Y LA REPÚBLICA CHECA
Zuzana Erdosova
104-124
PDF
XML
Política educativa y educación especial en la Unión Europea. Estudio comparado en España e Italia.
Aitor Arizmendi Domínguez, María Matarranz
125-144
PDF
XML
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Juana Toledo Segura, Carolina Aparicio Molina
145-161
PDF
XML
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó
162-179
PDF
XML
Estudio de accesibilidad de personas discapacitadas o con movilidad reducida al medio físico y virtual de Instituciones de Educación Superior en Colombia
David Leonardo Rodriguez Sarmiento, Yonathan Londoño Torrijos, Sebastián Jaramillo Isaza
180-199
PDF
XML
Tejiendo saberes, desde la experiencia de la diversidad.
Eleazar Jiménez López
200-214
PDF
XML
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido
Dolores María Peñalver García
215-240
PDF
XML
Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género.
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban
258-270
PDF
XML
Reflexión
La diversidad sexual: aplicaciones didácticas para su inclusión en el aula a través de textos literarios
Blanca Hernández Quintana
272-287
PDF
XML
LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL: LA MÚSICA COMO INSTRUMENTO DE COHESIÓN SOCIAL
Gustau Olcina-Sempere, José Reis-Jorge, Marco Ferreira
288-311
PDF
XML
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones