Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 13 No. 1 (2020)
Vol. 13 No. 1 (2020)
Published:
2020-07-01
Investigación
¿QUÉ ME AYUDA A APRENDER Y PARTICIPAR?: HERRAMIENTAS PARA RECOGER LAS VOCES DE LOS ESTUDIANTES
Marta Sandoval, Cecilia Simón, Gerardo Echeita
12-27
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Arteterapia en un centro de educación infantil inclusivo
Eva Muñoz Guinea
28-49
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Arte digital en la escuela especial: Nueva perspectiva de la metodología artística y tecnológica para los estudiantes jóvenes chilenos
Diego Bernaschina
50-74
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Análisis de las Actitudes hacia la Discapacidad de la Familia en Educación Infantil
María Tamara Polo Sánchez, Carmen Cristina Heredia Alonso
75-91
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Una aproximación al concepto de diversidad desde la formación de educadores infantiles en Colombia
Jaime Alberto Ayala Cardona
92-103
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
ACTIVIDADES TRADICIONALES Y ACTIVIDADES CON TIC EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA. EL CASO DE UN ESTUDIANTE CON TDA
María Alejandra Domínguez
241-257
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
ASPECTOS INTERCULTURALES DE LA MOVILIDAD ACADÉMICA. REFLEXIÓN METODOLÓGICA SOBRE MÉXICO Y LA REPÚBLICA CHECA
Zuzana Erdosova
104-124
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Política educativa y educación especial en la Unión Europea. Estudio comparado en España e Italia.
Aitor Arizmendi Domínguez, María Matarranz
125-144
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Juana Toledo Segura, Carolina Aparicio Molina
145-161
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó
162-179
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Estudio de accesibilidad de personas discapacitadas o con movilidad reducida al medio físico y virtual de Instituciones de Educación Superior en Colombia
David Leonardo Rodriguez Sarmiento, Yonathan Londoño Torrijos, Sebastián Jaramillo Isaza
180-199
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Tejiendo saberes, desde la experiencia de la diversidad.
Eleazar Jiménez López
200-214
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido
Dolores María Peñalver García
215-240
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género.
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban
258-270
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Reflexión
La diversidad sexual: aplicaciones didácticas para su inclusión en el aula a través de textos literarios
Blanca Hernández Quintana
272-287
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL: LA MÚSICA COMO INSTRUMENTO DE COHESIÓN SOCIAL
Gustau Olcina-Sempere, José Reis-Jorge, Marco Ferreira
288-311
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications