Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2022)
Vol. 15 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-07-05
Investigación
Determinantes sociales y Acceso a la educación en la discapacidad
Demian Arturo Herrera Morban, Manuel Colome Hidalgo
9-15
PDF
XML
Mejorar la Intervención Temprana en la Primera Infancia a través del trabajo colaborativo
Ana Maria Paula Marques Gomes
16-32
PDF
XML
Programa de intervención para familias con hijos e hijas con Necesidades Educativas Específicas.
Judit Teixiné Baradad
33-49
PDF
XML
ESTADO FUNCIONAL EN FAMILIAS DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD
Bonifacio Doroteo Perez Alcantara, Reynalda Mendieta Torres
50-65
PDF
XML
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE EL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, UN CAMPO POR EXPLORAR. ANÁLISIS INTERCASOS
Belén Pérez Justo, Francisco Javier García Prieto
96-113
PDF
XML
La inclusión desde adentro: Discapacidad, pobreza y escolaridad cotidiana. Un estudio en la region metropolitana de Buenos Aires.
Cintia María Schwamberger
114-130
PDF
XML
Liderazgo directivo para favorecer el rol del docente en las prácticas inclusivas.
Martha Carolina Echevarría Celis
131-151
PDF
XML
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad
Marilyn Yesenia Díaz Asto, Brenda Fátima Véliz Huanca, Edith Gissela Rivera Arellano, Emilio Oswaldo Vega-Gonzales
152-163
PDF
XML
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Silvia Romero Contreras, Ismael García-Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez Ramírez, Silviana Rubio Rodríguez
164-182
PDF
XML
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
MAPA DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CÓRDOBA CON OJOS DE INFANCIA ADAPTADO Y ACCESIBLE. UN RECURSO PARA LA INCLUSIÓN
María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya, María Elena González Alfaya
183-201
PDF
XML
Inclusión y programas escolares: La complejidad de aprender Lengua de Señas siendo una persona con ceguera. El caso de Aurelia
Juan Carlos Rangel Romero
202-215
PDF
XML
CURAR Y CANTAR: UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN UN CENTRO HOSPITALARIO
Beatriz Cedena de Lucas
216-229
PDF
XML
ESTRATEGIA DIDÁCTICA MEDIADA POR UN MATERIAL EDUCATIVO DIGITAL (MED): UN CAMINO PARA MEJORAR LAS TÉCNICAS CULINARIAS DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DE UN PROGRAMA PROFESIONAL EN GASTRONOMÍA
Juanita Macías Mantilla, Maribel Viviana Villarreal Buitrago
230-246
PDF
XML
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS FRENTE AL COVID-19. LA EXPERIENCIA DESDE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Andrea Saldivar Reyes, Angelica Michell Valencia Cuamatzi, Francisco Javier Aguilar Guevara
247-264
PDF
XML
UNA PROPUESTA INCLUSIVA, COLABORATIVA Y SISTÉMICA PARA ELABORAR EL DOCUMENTO INDIVIDUAL DE ADAPTACIÓN CURRICULAR EN LA ESCUELA INFANTIL An inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools
Nuria Esther Rupérez Pascual, Ángeles Medina de la Maza
265-285
PDF
XML
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones