Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 1 (2022)
Vol. 15 No. 1 (2022)
Published:
2022-07-05
Investigación
Determinantes sociales y Acceso a la educación en la discapacidad
Demian Arturo Herrera Morban, Manuel Colome Hidalgo
9-15
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Mejorar la Intervención Temprana en la Primera Infancia a través del trabajo colaborativo
Ana Maria Paula Marques Gomes
16-32
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Programa de intervención para familias con hijos e hijas con Necesidades Educativas Específicas.
Judit Teixiné Baradad
33-49
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
ESTADO FUNCIONAL EN FAMILIAS DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD
Bonifacio Doroteo Perez Alcantara, Reynalda Mendieta Torres
50-65
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE EL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, UN CAMPO POR EXPLORAR. ANÁLISIS INTERCASOS
Belén Pérez Justo, Francisco Javier García Prieto
96-113
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
La inclusión desde adentro: Discapacidad, pobreza y escolaridad cotidiana. Un estudio en la region metropolitana de Buenos Aires.
Cintia María Schwamberger
114-130
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Liderazgo directivo para favorecer el rol del docente en las prácticas inclusivas.
Martha Carolina Echevarría Celis
131-151
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad
Marilyn Yesenia Díaz Asto, Brenda Fátima Véliz Huanca, Edith Gissela Rivera Arellano, Emilio Oswaldo Vega-Gonzales
152-163
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Silvia Romero Contreras, Ismael García-Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez Ramírez, Silviana Rubio Rodríguez
164-182
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
MAPA DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CÓRDOBA CON OJOS DE INFANCIA ADAPTADO Y ACCESIBLE. UN RECURSO PARA LA INCLUSIÓN
María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya, María Elena González Alfaya
183-201
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Inclusión y programas escolares: La complejidad de aprender Lengua de Señas siendo una persona con ceguera. El caso de Aurelia
Juan Carlos Rangel Romero
202-215
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
CURAR Y CANTAR: UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN UN CENTRO HOSPITALARIO
Beatriz Cedena de Lucas
216-229
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
ESTRATEGIA DIDÁCTICA MEDIADA POR UN MATERIAL EDUCATIVO DIGITAL (MED): UN CAMINO PARA MEJORAR LAS TÉCNICAS CULINARIAS DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA DE UN PROGRAMA PROFESIONAL EN GASTRONOMÍA
Juanita Macías Mantilla, Maribel Viviana Villarreal Buitrago
230-246
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS FRENTE AL COVID-19. LA EXPERIENCIA DESDE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Andrea Saldivar Reyes, Angelica Michell Valencia Cuamatzi, Francisco Javier Aguilar Guevara
247-264
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
UNA PROPUESTA INCLUSIVA, COLABORATIVA Y SISTÉMICA PARA ELABORAR EL DOCUMENTO INDIVIDUAL DE ADAPTACIÓN CURRICULAR EN LA ESCUELA INFANTIL An inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools
Nuria Esther Rupérez Pascual, Ángeles Medina de la Maza
265-285
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications