Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2015)
Vol. 8 Núm. 1 (2015)
Publicado:
2017-01-10
Reflexión
Educação inclusiva: o professor como epicentro do processo de inclusão
Marco Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
PDF
Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social.
Maria Isabel Viana Orta, Inmaculada López Francés
PDF
Estimulación de la vía auditiva: materiales
Mª Julia Ibáñez Martínez, Mª Belén Muro Jiménez
PDF
Investigación
Diseño, implementación y evaluación de un programa de educación emocional con un niño expuesto a una situación de violencia de género
Raúl Tárraga Minguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Inmaculada Fernández Andrés
PDF
Aprendizaje de los número (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad leve
Roberto Arias García, Ana Isabel Prieto Vasallo
PDF
La inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual: una experiencia a partir del programa “Capacitas"
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Raquel Xandri Martínez
PDF
Una puerta abierta a la inclusión en la Universidad: Experiencia con un alumno Erasmus con Síndrome de Asperger
Mª Isabel Valdunquillo Carlón, Ana Iglesias Rodríguez
PDF
Evaluación de los PCPI en Granada. Estudio de caso.
Cynthia Teresa Requena Padial
PDF
Paradojas del aprendizaje. Aprovechamientos desiguales en circunstancias análogas
Humberto Ortega Villaseñor
PDF
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones