Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 1 (2015)
Vol. 8 No. 1 (2015)
Published:
2017-01-10
Reflexión
Educação inclusiva: o professor como epicentro do processo de inclusão
Marco Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
PDF (Spanish)
Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social.
Maria Isabel Viana Orta, Inmaculada López Francés
PDF (Spanish)
Estimulación de la vía auditiva: materiales
Mª Julia Ibáñez Martínez, Mª Belén Muro Jiménez
PDF (Spanish)
Investigación
Diseño, implementación y evaluación de un programa de educación emocional con un niño expuesto a una situación de violencia de género
Raúl Tárraga Minguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Inmaculada Fernández Andrés
PDF (Spanish)
Aprendizaje de los número (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad leve
Roberto Arias García, Ana Isabel Prieto Vasallo
PDF (Spanish)
La inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual: una experiencia a partir del programa “Capacitas"
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Raquel Xandri Martínez
PDF (Spanish)
Una puerta abierta a la inclusión en la Universidad: Experiencia con un alumno Erasmus con Síndrome de Asperger
Mª Isabel Valdunquillo Carlón, Ana Iglesias Rodríguez
PDF (Spanish)
Evaluación de los PCPI en Granada. Estudio de caso.
Cynthia Teresa Requena Padial
PDF (Spanish)
Paradojas del aprendizaje. Aprovechamientos desiguales en circunstancias análogas
Humberto Ortega Villaseñor
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications