Evaluación de los PCPI en Granada. Estudio de caso.
Resumen
El objetivo de este artículo se centra en conocer y analizar la realidad de los programas de cualificación profesional inicial (PCPI) y su incidencia real en los centros educativos. Es importante conocer las percepciones de los distintos estamentos de la comunidad educativa para desde una perspectiva global intentar organizar y optimizar la respuesta educativa de un sector del alumnado y desde un doble enfoque. En primer lugar incorporar al sistema reglado a grupos de alumnos desmotivados y, en segundo desarrollar propuestas atractivas para dichos alumnos, en la mayoría de los casos abocados al fracaso escolarDescargas
Publicado
2017-01-10
Número
Sección
Investigación
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.