|
Número |
Título |
|
Vol. 10, Núm. 2 (2017) |
Herramientas para la inclusión: de la educación a la sociedad |
Resumen
PDF
XML
|
Iago Pérez Santalla |
|
Vol. 14, Núm. 2 (2021) |
Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit. |
Resumen
PDF
|
Blas González Alba, Desirée Ruiz Ariza |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2016) |
Imitación en alumnos con Trastornos del Espectro Autista: Programa de potenciación de habilidades imitativas. |
Resumen
PDF
|
Víctor del Toro Alonso |
|
Vol. 11, Núm. 2 (2018) |
IMPACTO DE LOS TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN LA REDUCCIÓN DEL ESTIGMA SOCIAL HACIA LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL |
Resumen
PDF
XML
|
Ricardo Moreno Rodríguez, Jose David Carnicero Pérez, Paloma Martínez Heras, Ana Báez Miralles, Miguel Ángel Castro Rodrigo, Lucila Fernández Lorente, María Mendez Moya, María Teresa Patier del Río, Francisco Javier González Villajos |
|
Vol. 9, Núm. 3 (2016) |
Implementación didáctica de recursos accesibles en el alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad |
Resumen
PDF
|
José Antonio Vela Romero, Asunción Moya Maya |
|
Vol. 2, Núm. 2 (2009) |
Implicación de las familias en una escuela intercultural: una visión compartida |
Resumen
PDF
|
Christian Alexis Sánchez Núñez, Antonio García Guzman |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2023) |
Inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual: El rol de las/los profesionales de soporte educativo |
Resumen
PDF
|
Joana Soler Torramilans, Cristina Laborda Molla |
|
Vol. 8, Núm. 3 (2015) |
Inclusión e Interculturalidad. Un estudio en el marco de la enseñanza universitaria |
Resumen
PDF
|
Olga María Alegre De La Rosa, Luis Miguel Villar Angulo |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2023) |
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear: estudio de casos y propuesta de actuaciones para Educación Infantil |
Resumen
PDF
|
Ramón García Perales, Lourdes Adelina Mancebo Luján |
|
Vol. 8, Núm. 3 (2015) |
Inclusión educativa del alumnado con TDA/H: estrategias didácticas generales y organizativas de aula |
Resumen
PDF
|
Beatriz Estévez Estévez, Mª José León Guerrero |
|
Vol. 10, Núm. 2 (2017) |
Inclusión educativa y cultura inclusiva |
Resumen
PDF
XML
|
Patricia Anabel Plancarte Cansino |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2015) |
Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento. |
Resumen
PDF
|
Soledad Rappoport, Marta Sandoval Mena |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2009) |
Inclusión educativa: inclusión digital |
Resumen
PDF
|
Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2022) |
Inclusión y programas escolares: La complejidad de aprender Lengua de Señas siendo una persona con ceguera. El caso de Aurelia |
Resumen
PDF
XML
|
Juan Carlos Rangel Romero |
|
Vol. 14, Núm. 1 (2021) |
INFLUENCIA DE ENTORNOS LABORALES Y PRELABORALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
Resumen
PDF
XML
|
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla, Mercè Jariot García |
|
Vol. 10, Núm. 2 (2017) |
Influencia de la rotación de roles en Educación Deportiva sobre la sensibilidad intercultural del alumnado de primaria |
Resumen
PDF
XML
|
Federico Puente Maxera, Antonio Méndez-Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2009) |
Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad |
Resumen
PDF
|
Mª Jesús Colmenero Ruiz |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2016) |
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades |
Resumen
PDF
|
Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2009) |
Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL |
Resumen
PDF
|
Rafaela Gutierrez Cáceres |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2020) |
Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Edad Escolar de la Zona de Frontera |
Resumen
PDF
XML
|
Kleeder José Bracho Pérez |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2020) |
Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género. |
Resumen
PDF
XML
|
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban |
|
Vol. 10, Núm. 2 (2017) |
Interculturalidad y Discapacidad: Un desafío pendiente en la formación del profesorado |
Resumen
PDF
XML
|
Maria Dolores Perez Esteban, Victoria Figueredo Canosa, Adoración Sánchez Ayala |
|
Vol. 12, Núm. 1 (2019) |
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta |
Resumen
PDF
XML
|
María del Carmen Herguedas Esteban, Mariano Rubia Avi, Eduardo García Zamora, María Jesús Irurtia Muñiz, Juan Manuel Gatón Gómez, Nuria Geijo de la Fuente |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2020) |
Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality. |
Resumen
PDF
XML
|
Víctor del Toro Alonso, Elena Sánchez Moreno |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2018) |
INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INCLUSIVA: LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS EN REVISTAS ESPAÑOLAS Y TESIS DOCTORALES |
Resumen
PDF
XML
|
Belén Suárez Lantarón, Ana López Medialdea |
|
Elementos 251 - 275 de 468 |
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >> |