Examinar índice de títulos


 
Número Título
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017) Herramientas para la inclusión: de la educación a la sociedad Resumen   PDF   XML
Iago Pérez Santalla
 
Vol. 14, Núm. 2 (2021) Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit. Resumen   PDF
Blas González Alba, Desirée Ruiz Ariza
 
Vol. 9, Núm. 1 (2016) Imitación en alumnos con Trastornos del Espectro Autista: Programa de potenciación de habilidades imitativas. Resumen   PDF
Víctor del Toro Alonso
 
Vol. 11, Núm. 2 (2018) IMPACTO DE LOS TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN LA REDUCCIÓN DEL ESTIGMA SOCIAL HACIA LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL Resumen   PDF   XML
Ricardo Moreno Rodríguez, Jose David Carnicero Pérez, Paloma Martínez Heras, Ana Báez Miralles, Miguel Ángel Castro Rodrigo, Lucila Fernández Lorente, María Mendez Moya, María Teresa Patier del Río, Francisco Javier González Villajos
 
Vol. 9, Núm. 3 (2016) Implementación didáctica de recursos accesibles en el alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad Resumen   PDF
José Antonio Vela Romero, Asunción Moya Maya
 
Vol. 2, Núm. 2 (2009) Implicación de las familias en una escuela intercultural: una visión compartida Resumen   PDF
Christian Alexis Sánchez Núñez, Antonio García Guzman
 
Vol. 16, Núm. 2 (2023) Inclusión comunitaria de personas con discapacidad intelectual: El rol de las/los profesionales de soporte educativo Resumen   PDF
Joana Soler Torramilans, Cristina Laborda Molla
 
Vol. 8, Núm. 3 (2015) Inclusión e Interculturalidad. Un estudio en el marco de la enseñanza universitaria Resumen   PDF
Olga María Alegre De La Rosa, Luis Miguel Villar Angulo
 
Vol. 16, Núm. 1 (2023) Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear: estudio de casos y propuesta de actuaciones para Educación Infantil Resumen   PDF
Ramón García Perales, Lourdes Adelina Mancebo Luján
 
Vol. 8, Núm. 3 (2015) Inclusión educativa del alumnado con TDA/H: estrategias didácticas generales y organizativas de aula Resumen   PDF
Beatriz Estévez Estévez, Mª José León Guerrero
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017) Inclusión educativa y cultura inclusiva Resumen   PDF   XML
Patricia Anabel Plancarte Cansino
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015) Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento. Resumen   PDF
Soledad Rappoport, Marta Sandoval Mena
 
Vol. 2, Núm. 1 (2009) Inclusión educativa: inclusión digital Resumen   PDF
Julio Cabero Almenara, Margarita Córdoba Pérez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2022) Inclusión y programas escolares: La complejidad de aprender Lengua de Señas siendo una persona con ceguera. El caso de Aurelia Resumen   PDF   XML
Juan Carlos Rangel Romero
 
Vol. 14, Núm. 1 (2021) INFLUENCIA DE ENTORNOS LABORALES Y PRELABORALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Resumen   PDF   XML
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla, Mercè Jariot García
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017) Influencia de la rotación de roles en Educación Deportiva sobre la sensibilidad intercultural del alumnado de primaria Resumen   PDF   XML
Federico Puente Maxera, Antonio Méndez-Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez
 
Vol. 2, Núm. 3 (2009) Influencia y repercusión de la experiencia como docente en la atención a la diversidad Resumen   PDF
Mª Jesús Colmenero Ruiz
 
Vol. 9, Núm. 1 (2016) Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades Resumen   PDF
Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales
 
Vol. 2, Núm. 3 (2009) Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL Resumen   PDF
Rafaela Gutierrez Cáceres
 
Vol. 13, Núm. 2 (2020) Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Edad Escolar de la Zona de Frontera Resumen   PDF   XML
Kleeder José Bracho Pérez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2020) Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género. Resumen   PDF   XML
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017) Interculturalidad y Discapacidad: Un desafío pendiente en la formación del profesorado Resumen   PDF   XML
Maria Dolores Perez Esteban, Victoria Figueredo Canosa, Adoración Sánchez Ayala
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019) Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta Resumen   PDF   XML
María del Carmen Herguedas Esteban, Mariano Rubia Avi, Eduardo García Zamora, María Jesús Irurtia Muñiz, Juan Manuel Gatón Gómez, Nuria Geijo de la Fuente
 
Vol. 13, Núm. 2 (2020) Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality. Resumen   PDF   XML
Ví­ctor del Toro Alonso, Elena Sánchez Moreno
 
Vol. 11, Núm. 1 (2018) INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INCLUSIVA: LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS EN REVISTAS ESPAÑOLAS Y TESIS DOCTORALES Resumen   PDF   XML
Belén Suárez Lantarón, Ana López Medialdea
 
Elementos 251 - 275 de 468 << < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>