Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2021)
Vol. 14 Núm. 2 (2021)
Publicado:
2021-12-24
Reflexión
Factores de riesgo y protectores del burnout en docentes que atienden a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula ordinaria
Noelia Flores, Ana Mª Flórez-Cajamarca, Cristina Jenaro
105-120
PDF
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación
Carmen Lucia Zuñiga Villegas
182-195
PDF
Controversias inclusivas de la LOMLOE: avanzando hacia un modelo de normalización educativa plena
Alba García-Barrera
240-266
PDF
Investigación
La relajación y las funciones ejecutivas en un programa de intervención
Carmen Alba Cava Guirao, María Ángeles Gomariz Vicente, Antonia Cascales Martínez
9-26
Sin título
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico
Irene Feria Gómez
27-40
PDF
La inclusión educativa en una escuela normal rural: un estudio de caso
Ana Arán Sánchez
58-75
PDF
La cultura inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana: Una mirada desde los estudiantes
Jessica Silvana Sanango, Miriam Mariana de Jesús Gallegos Navas
90-104
PDF
Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit.
Blas González Alba, Desirée Ruiz Ariza
121-136
PDF
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
Paula Escobedo-Peiro, Joan Andrés Traver-Martí, Auxiliadora Sales
166-181
PDF
Aulas inclusivas y atención a la diversidad – un estudio de caso I.ED la Paz Apartadó Antioquia.
Yajaira Moreno Arboleda, Yajaira Moreno Arboleda
196-205
PDF
En peligro los servicios a las personas con discapacidad: Reflexiones de estudiantes de internado en consejería en rehabilitación
Reinaldo Berríos-Rivera, Raúl Rivera Colón, Lisneisy Nieves Pérez, Carlos Ortiz González, Terry Lastra Cruz, Widalis Hernández Ramírez
206-222
PDF
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones: Una experiencia de inclusión en Educación Primaria
Lucía Sánchez González, Gerardo Echeita Sarrionandia, Elena Martín Ortega, Cecilia Simón Rueda
223-239
PDF
El Educador Social en el Entrenamiento Cognitivo de Personas con Daño Cerebral Adquirido para su Inclusión Social
Juan Francisco Gázquez Hernández, María del Mar Miralles Dionis, José Manuel Aguilar Parra
240-253
PDF
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
Las metodologías activas en la comunicación con estudiantes sordos: Evaluación de una experiencia de investigación-acción
Thiago Maciel Ferreira
41-57
PDF
Modelo Holístico de Gestión Pedagógica para la Formación Integral (ZC). Experiencia Inclusiva
Kleeder José Bracho Pérez
76-89
PDF
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula
Cristina Canabal García
149-165
PDF
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones