Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 2 (2021)
Vol. 14 No. 2 (2021)
Published:
2021-12-24
Reflexión
Factores de riesgo y protectores del burnout en docentes que atienden a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula ordinaria
Noelia Flores, Ana Mª Flórez-Cajamarca, Cristina Jenaro
105-120
PDF (Spanish)
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación
Carmen Lucia Zuñiga Villegas
182-195
PDF (Spanish)
Controversias inclusivas de la LOMLOE: avanzando hacia un modelo de normalización educativa plena
Alba García-Barrera
240-266
PDF (Spanish)
Investigación
La relajación y las funciones ejecutivas en un programa de intervención
Carmen Alba Cava Guirao, María Ángeles Gomariz Vicente, Antonia Cascales Martínez
9-26
Sin título (Spanish)
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico
Irene Feria Gómez
27-40
PDF (Spanish)
La inclusión educativa en una escuela normal rural: un estudio de caso
Ana Arán Sánchez
58-75
PDF (Spanish)
La cultura inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana: Una mirada desde los estudiantes
Jessica Silvana Sanango, Miriam Mariana de Jesús Gallegos Navas
90-104
PDF (Spanish)
Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit.
Blas González Alba, Desirée Ruiz Ariza
121-136
PDF (Spanish)
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
Paula Escobedo-Peiro, Joan Andrés Traver-Martí, Auxiliadora Sales
166-181
PDF (Spanish)
Aulas inclusivas y atención a la diversidad – un estudio de caso I.ED la Paz Apartadó Antioquia.
Yajaira Moreno Arboleda, Yajaira Moreno Arboleda
196-205
PDF (Spanish)
En peligro los servicios a las personas con discapacidad: Reflexiones de estudiantes de internado en consejería en rehabilitación
Reinaldo Berríos-Rivera, Raúl Rivera Colón, Lisneisy Nieves Pérez, Carlos Ortiz González, Terry Lastra Cruz, Widalis Hernández Ramírez
206-222
PDF (Spanish)
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones: Una experiencia de inclusión en Educación Primaria
Lucía Sánchez González, Gerardo Echeita Sarrionandia, Elena Martín Ortega, Cecilia Simón Rueda
223-239
PDF (Spanish)
El Educador Social en el Entrenamiento Cognitivo de Personas con Daño Cerebral Adquirido para su Inclusión Social
Juan Francisco Gázquez Hernández, María del Mar Miralles Dionis, José Manuel Aguilar Parra
240-253
PDF (Spanish)
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
Las metodologías activas en la comunicación con estudiantes sordos: Evaluación de una experiencia de investigación-acción
Thiago Maciel Ferreira
41-57
PDF (Spanish)
Modelo Holístico de Gestión Pedagógica para la Formación Integral (ZC). Experiencia Inclusiva
Kleeder José Bracho Pérez
76-89
PDF (Spanish)
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula
Cristina Canabal García
149-165
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications