Implementación didáctica de recursos accesibles en el alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad

José Antonio Vela Romero, Asunción Moya Maya

Resumen


El presente texto refleja la creación de un sistema de implementación didáctica de recursos adaptados accesibles y la investigación llevada a cabo sobre su uso en un contexto de aula ordinaria donde se encuentra integrado un alumno con limitación de la movilidad; utilizando una metodología de tipo cualitativo empleando como instrumentos la entrevista, el registro de observación y diario de observación. Hemos obteniendo datos satisfactorios sobre el sistema de implementación en todos los contextos y de todos los agentes implicados, reflejando los aspectos a mejorar y las dificultades encontradas, así como los cambios introducidos, todo ellos desde la perspectiva inclusiva en la escuela.

Palabras clave


modelo de implementación didáctica, limitación de la movilidad, inclusión.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.