Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2020)
Vol. 13 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-12-23
Investigación
Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality.
Víctor del Toro Alonso, Elena Sánchez Moreno
9-21
PDF
XML
LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA PEDAGÓGICA INCLUSIVA: IMPLICACIONES EN LA EDUCACIÓN FAMILIAR Y ESCOLAR
María Jesús Santos Villalba, Juan José Leiva Olivencia, Maria José Alcalá del Olmo Fernández
22-39
PDF
XML
Las personas con discapacidad intelectual y la inclusión en la Universidad: una investigación centrada en las opiniones de responsables académicos y personas con discapacidad intelectual.
PAULINA ELIZABETH MEJIA CAJAMARCA, MARIA PALLISERA DÍAZ
40-61
PDF
XML
La política de educación inclusiva en Colombia (2013-2016) desde un enfoque de derechos
Aura Helena Peñas-Felizzola, Carlos Alberto Cárdenas-Sierra
62-84
PDF
XML
Sentidos de la educación inclusiva desde comunidades educativas de la Provincia de Concepción, Chile.
Ricardo Andrés Castro Cáceres
85-99
PDF
XML
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Cecilia Azorín Abellán, Marta Palomera Sáiz
100-117
PDF
XML
Universidades inclusivas con estudiantes enfermos o supervivientes de cáncer: Propuesta de guías de apoyo
Miren Barrenetxea
118-138
PDF
XML
Formación en atención a Necesidades Educativas Especiales: modificación de la percepción de los maestros de Ecuador sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en el aula ordinaria
Ricardo Moreno-Rodríguez, Jose Luis López Bastías, Jose David Carnicero Pérez
140-152
PDF
XML
Acoso escolar por orientación sexual, identidad y expresión de género en institutos de educación secundaria catalanes.
Francisca Cifuentes Zunino, Javier Pascual, Cristian Carrer Russell
153-174
PDF
XML
Reflexión
Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Edad Escolar de la Zona de Frontera
Kleeder José Bracho Pérez
175-182
PDF
XML
De la Integración a la Inclusión: Un camino aún por recorrer. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Antonio Miguel Rodríguez González, Andrés Rodríguez González
183-195
PDF
XML
¿PUEDE LA PERSONALIZACIÓN DEL APRENDIZAJE DE BASE COMUNITARIA CONTRIBUIR A LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?
Edgar Iglesias, Moises Esteban-Guitart
196-212
PDF
XML
LA FAMILIA COMO AGENTE INTERACTIVO EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS. FACTOR DE INCLUSIÓN Y CALIDAD ESCOLAR(ES) I
Blas Campos Barrionuevo
213-237
PDF
XML
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de Tecnología. Experiencia piloto a través de la música
Ricardo Troncoso Recio, Begoña Cortés Redín, Lucía Romaní Fernández, Julia Serra Rodríguez
238-264
PDF
XML
Modelo de desarrollo de contenidos digitales informativos sobre COVID-19 basado en interfaces tangibles de usuario para personas ciegas
Luis Roberto Ramos Aguiar, Francisco Javier Álvarez Rodríguez
265-282
PDF
XML
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones