Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 13 No. 2 (2020)
Vol. 13 No. 2 (2020)
Published:
2020-12-23
Investigación
Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality.
Víctor del Toro Alonso, Elena Sánchez Moreno
9-21
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA PEDAGÓGICA INCLUSIVA: IMPLICACIONES EN LA EDUCACIÓN FAMILIAR Y ESCOLAR
María Jesús Santos Villalba, Juan José Leiva Olivencia, Maria José Alcalá del Olmo Fernández
22-39
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Las personas con discapacidad intelectual y la inclusión en la Universidad: una investigación centrada en las opiniones de responsables académicos y personas con discapacidad intelectual.
PAULINA ELIZABETH MEJIA CAJAMARCA, MARIA PALLISERA DÍAZ
40-61
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
La política de educación inclusiva en Colombia (2013-2016) desde un enfoque de derechos
Aura Helena Peñas-Felizzola, Carlos Alberto Cárdenas-Sierra
62-84
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Sentidos de la educación inclusiva desde comunidades educativas de la Provincia de Concepción, Chile.
Ricardo Andrés Castro Cáceres
85-99
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Cecilia Azorín Abellán, Marta Palomera Sáiz
100-117
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Universidades inclusivas con estudiantes enfermos o supervivientes de cáncer: Propuesta de guías de apoyo
Miren Barrenetxea
118-138
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Formación en atención a Necesidades Educativas Especiales: modificación de la percepción de los maestros de Ecuador sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en el aula ordinaria
Ricardo Moreno-Rodríguez, Jose Luis López Bastías, Jose David Carnicero Pérez
140-152
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Acoso escolar por orientación sexual, identidad y expresión de género en institutos de educación secundaria catalanes.
Francisca Cifuentes Zunino, Javier Pascual, Cristian Carrer Russell
153-174
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Reflexión
Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Edad Escolar de la Zona de Frontera
Kleeder José Bracho Pérez
175-182
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
De la Integración a la Inclusión: Un camino aún por recorrer. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Antonio Miguel Rodríguez González, Andrés Rodríguez González
183-195
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
¿PUEDE LA PERSONALIZACIÓN DEL APRENDIZAJE DE BASE COMUNITARIA CONTRIBUIR A LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL?
Edgar Iglesias, Moises Esteban-Guitart
196-212
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
LA FAMILIA COMO AGENTE INTERACTIVO EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS. FACTOR DE INCLUSIÓN Y CALIDAD ESCOLAR(ES) I
Blas Campos Barrionuevo
213-237
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de Tecnología. Experiencia piloto a través de la música
Ricardo Troncoso Recio, Begoña Cortés Redín, Lucía Romaní Fernández, Julia Serra Rodríguez
238-264
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Modelo de desarrollo de contenidos digitales informativos sobre COVID-19 basado en interfaces tangibles de usuario para personas ciegas
Luis Roberto Ramos Aguiar, Francisco Javier Álvarez Rodríguez
265-282
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications