Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2019)
Vol. 12 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2019-06-28
Investigación
Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey
Ángela García Pérez, Ana Luisa López-Vélez
11-30
PDF
XML
Barreras en la formación universitaria: la experiencia del estudiantado con discapacidad en la Universidad Nacional, Costa Rica
Angélica del Socorro Fontana Hernández
31-50
PDF
XML
Formación Docente para la Atención a la Diversidad en Educación Superior: una búsqueda de posibilidades para la enseñanza
María Cristina Amaro Amaro
51-66
PDF
XML
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015.
María Teresa Núñez Mayán
67-96
PDF
XML
Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar
Mónica Gutiérrez-Ortega, Roberto Hernández-Soto, Cristina Jenaro-Rio
97-118
PDF
XML
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil
Teresa Gomez Domínguez, Ana Mª Moral Mora, Concepción Ros Ros
119-138
PDF
XML
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista: SOS TEA.
José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez, Tania Molero Aranda, Marta Queralt Romero, Marina Llop Hernández
139-160
PDF
XML
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en E. Física. Características inclusivas de las prácticas educativas.
Antonio Luis González Gómez, Ignacio González López
161-182
PDF
XML
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior
María Ángeles Alegre-Sánchez, Yolanda Agudo-Arroyo, Antoni Vallés-Segalés
183-204
PDF
XML
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María-Gracia González Navarro
205-224
PDF
XML
Hacia una educación rural inclusiva
Pedro Amílcar Charry Aysanoa
225-246
PDF
XML
Comprendiendo las representaciones sociales de educacion inclusiva en profesionales de establecimientos de educación parvularia
Marcelo Rivas Cea
247-266
PDF
XML
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta
María del Carmen Herguedas Esteban, Mariano Rubia Avi, Eduardo García Zamora, María Jesús Irurtia Muñiz, Juan Manuel Gatón Gómez, Nuria Geijo de la Fuente
267-290
PDF
XML
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva: Estudio de los procesos de movilización del conocimiento en la formación continua del profesorado
Odet Moliner García, Tamara Sánchez Núñez
291-310
PDF
XML
Estudio comparativo de las actitudes de los padres y madres en la educación sexual de las personas con síndrome de Down
Elena María Rivas Bejarano, Joaquín Álvarez Hernández, José Manuel Aguilar Parra, Rubén Trigueros Ramos
311-330
PDF
XML
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Jesús López Belmonte, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Arturo Fuentes Cabrera
331-350
PDF
XML
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones