Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2024)
Vol. 17 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-07-01
Investigación
La tolerancia a la frustración en jóvenes con discapacidad intelectual de Todos Somos Campus, en la Universidad de Murcia
José Antonio García Candel, María Luisa Belmonte Almagro, María Ángeles Gomariz Vicente
10-30
PDF
EPUB
Incremento de las habilidades socio-emocionales de alumnado con TEA tras una intervención apoyada en un Entorno Gamificado Aumentado
Nerea López-Bouzas, M. Esther Del Moral Pérez, Jonathan Castañeda Fernández
31-52
PDF
EPUB
Diseño y validación de una checklist para facilitar al profesorado de Primaria la evaluación del riesgo de discalculia en su alumnado
Estefanía Espina, José María Marbán, Ana Isabel Maroto
53-70
PDF
EPUB
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED
Víctor Alberto Lorenzo Pérez, Tiberio Feliz Murias, María del Carmen García Llamas
71-91
PDF
EPUB
TROCANDO PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y CONCEPCIONES SOBRE DIVERSIDAD, DESDE LAS VOCES DE LOS AGENTES SOCIOEDUCATIVOS
Arelis Elena Serrano Rodríguez
92-113
PDF
EPUB
Sensibilización a estudiantes de la Unidad Educativa Básica Particular “Huancavilca” sobre el acoso escolar a niños con discapacidad.
Jokasta Antonella Menendez Farfan, Rosa Liduvina Cedeño Rengifo
114-138
PDF
EPUB
Análisis de Trastornos del Neurodesarrollo en preescolares con factores de riesgo perinatal y competencias de detección de la diversidad en educadores
DORA ELIZABETH GRANADOS RAMOS, SANDY MARTÍNEZ FIGUEIRAS, MILAGROS DE JESÚS ORTIZ DELFÍN, SARAÍ MORALES DÍAZ
139-156
PDF
EPUB
RECURSOS DIDÁCTICOS INCLUSIVOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS CON ALUMNADO CON SÍNDROME DE ASPERGER
Ángeles Chico Gómez, Inmaculada Gómez Hurtado, Nuria Climent Rodríguez
157-181
PDF
EPUB
DOCENTES, FAMILIAS E INCLUSIÓN: PERSPECTIVAS DIVERGENTES, BARRERAS E (IN)COMUNICACIONES ENTRE DOCENTES Y FAMILIAS
Sònia Camacho Vallejo, Jordi Collet Sabé, Jesús Soldevila Pérez
182-201
PDF
EPUB
EL CINE COMO RECURSO EDUCATIVO: UNA APROXIMACIÓN AL AUTISMO
Yonatan Santa Díaz Santa María, Isabel María Sánchez Campos, Jesús Molina Saorín
202-224
PDF
EPUB
INSTRUMENTO DE REVISIÓN PARA LA PRÁCTICA INCLUSIVA DE GRUPOS INTERACTIVOS
Antonio Aguilera-Jiménez, José Joaquín Caldera Ortiz, Paloma Podadera Ortiz, Gema Carballar Iglesias
225-241
PDF
EPUB
Análisis de herramientas de inclusión educativa desde una visión sociológica. Estudio de caso
Milagrosa Bascon Jimenez
242-257
PDF
EPUB
Validez y fiabilidad de una rúbrica para detectar el talento matemático en educación primaria.
Gemma Serres Segarra, Paula López-Serentill, Ángel Alsina
258-579
PDF
EPUB
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
La inclusión educativa de personas con capacidades diferentes: el alumnado con diversidad intelectual en la Universidade de Vigo
Alberto Vaquero Garcia, Villanueva Villar Villanueva Villar, Elena Rivo Rivo López
280-300
PDF
EPUB
Reflexión
La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa
Doris Priscila Castro López, Cristina Alexandra Pulla Abad, Wilson Rene Minchala Bacuilima, Santiago Arturo Moscoso Bernal
301-314
PDF
EPUB
Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Juan Antonio Posada Corrales, Alejandro Rodríguez Martín, María Teresa Iglesias García
315-337
PDF
EPUB
ANTECEDENTES DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA COMO MEDIDA DE INCLUSIÓN SOCIAL
María José Martínez-Carmona, Sonia García-Segura, Carmen Gil del Pino
357-378
PDF
EPUB
La empatía como herramienta para la educación inclusiva de alumnos con aptitudes sobresalientes de educación básica
Luz Gabriela Vázquez Vásquez
338-356
PDF
EPUB
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones