|
Issue |
Title |
|
Vol 9, No 1 (2016) |
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales |
|
Vol 17, No 1 (2024) |
INSTRUMENTO DE REVISIÓN PARA LA PRÁCTICA INCLUSIVA DE GRUPOS INTERACTIVOS |
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
|
Antonio Aguilera-Jiménez |
|
Vol 2, No 3 (2009) |
Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Rafaela Gutierrez Cáceres |
|
Vol 13, No 2 (2020) |
Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Edad Escolar de la Zona de Frontera |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Kleeder José Bracho Pérez |
|
Vol 13, No 1 (2020) |
Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género. |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban |
|
Vol 10, No 2 (2017) |
Interculturalidad y Discapacidad: Un desafío pendiente en la formación del profesorado |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Maria Dolores Perez Esteban, Victoria Figueredo Canosa, Adoración Sánchez Ayala |
|
Vol 12, No 1 (2019) |
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
María del Carmen Herguedas Esteban, Mariano Rubia Avi, Eduardo García Zamora, María Jesús Irurtia Muñiz, Juan Manuel Gatón Gómez, Nuria Geijo de la Fuente |
|
Vol 13, No 2 (2020) |
Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality. |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Víctor del Toro Alonso, Elena Sánchez Moreno |
|
Vol 11, No 1 (2018) |
INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INCLUSIVA: LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS EN REVISTAS ESPAÑOLAS Y TESIS DOCTORALES |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Belén Suárez Lantarón, Ana López Medialdea |
|
Vol 7, No 3 (2014) |
Investigando la diversidad: Análisis de un procedimiento |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Vanesa López Báez, Antonio García Guzmán, Christian Alexis Sánchez Núñez |
|
Vol 11, No 1 (2018) |
Jóvenes bebedores y vulnerabilidad en los estudios |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Soledad Gil Hernández, Luis Miguel García-Moreno |
|
Vol 17, No 1 (2024) |
La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa |
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
|
Doris Priscila Castro López, Cristina Alexandra Pulla Abad, Wilson Rene Minchala Bacuilima, Santiago Arturo Moscoso Bernal |
|
Vol 15, No 1 (2022) |
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE EL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, UN CAMPO POR EXPLORAR. ANÁLISIS INTERCASOS |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Belén Pérez Justo, Francisco Javier García Prieto |
|
Vol 5, No 1 (2012) |
La atención a la diversidad en la educación superior: Una perspectiva desde las competencias docentes |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Oscar Mas Torelló, Patricia Olmos Rueda |
|
Vol 12, No 2 (2019) |
La autodeterminación como medio promotor del desarrollo humano a partir de la diversidad de los contextos educativos |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Aura Rocío Ramírez |
|
Vol 9, No 2 (2016) |
La construcción de ambientes de aprendizajes desde los principios de la neurociencia cognitiva. |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Rebeca Rodríguez Garza |
|
Vol 5, No 1 (2012) |
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Mayka García García, Manuel J. Cotrina García |
|
Vol 6, No 2 (2013) |
La cooperación internacional para el desarrollo de la Educación Inclusiva. Algunas contradicciones en el caso España- Latinoamérica. |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Mayka García García |
|
Vol 13, No 2 (2020) |
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de Tecnología. Experiencia piloto a través de la música |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Ricardo Troncoso Recio, Begoña Cortés Redín, Lucía Romaní Fernández, Julia Serra Rodríguez |
|
Vol 14, No 2 (2021) |
La cultura inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana: Una mirada desde los estudiantes |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Jessica Silvana Sanango, Miriam Mariana de Jesús Gallegos Navas |
|
Vol 11, No 2 (2018) |
LA CULTURA, PIEZA CLAVE PARA AVANZAR EN LA INCLUSIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Mónica Gutiérrez-Ortega, M Victoria Martín-Cilleros, Cristina Jenaro-Rio |
|
Vol 14, No 1 (2021) |
La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolares oyentes: Un estudio exploratorio. |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Mario Bustos-Rubilar, Carmen-Julia Coloma, Camilo Quezada, Cristóbal Caviedes, María-Fernanda Morales, Javier Adrián, Javiera Pais |
|
Vol 13, No 1 (2020) |
La diversidad sexual: aplicaciones didácticas para su inclusión en el aula a través de textos literarios |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Blanca Hernández Quintana |
|
Vol 5, No 2 (2012) |
La educación en valores: una necesidad para el alumnado con necesidades educativas específicas |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Juan Antonio Callado Moreno, Mª del Carmen Pegalajar Palomino |
|
Vol 8, No 2 (2015) |
La educación inclusiva como constructo pedagógico en el alumnado universitario de educación primaria |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Juan J. Leiva Olivencia, María de los Ángeles Gómez Gerdel |
|
276 - 300 of 486 Items |
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >> |