Browse Title Index


 
Issue Title
 
Vol 9, No 1 (2016) Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades Abstract   PDF (Español (España))
Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales
 
Vol 17, No 1 (2024) INSTRUMENTO DE REVISIÓN PARA LA PRÁCTICA INCLUSIVA DE GRUPOS INTERACTIVOS Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Antonio Aguilera-Jiménez
 
Vol 2, No 3 (2009) Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL Abstract   PDF (Español (España))
Rafaela Gutierrez Cáceres
 
Vol 13, No 2 (2020) Integración Intercultural de Niños Inmigrantes en Edad Escolar de la Zona de Frontera Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Kleeder José Bracho Pérez
 
Vol 13, No 1 (2020) Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban
 
Vol 10, No 2 (2017) Interculturalidad y Discapacidad: Un desafío pendiente en la formación del profesorado Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Maria Dolores Perez Esteban, Victoria Figueredo Canosa, Adoración Sánchez Ayala
 
Vol 12, No 1 (2019) Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
María del Carmen Herguedas Esteban, Mariano Rubia Avi, Eduardo García Zamora, María Jesús Irurtia Muñiz, Juan Manuel Gatón Gómez, Nuria Geijo de la Fuente
 
Vol 13, No 2 (2020) Introducción del Modelo Centrado en Familia en España desde una perspectiva de la calidad de vida familiar. Introduction family-centered model in Spain from a perspective from the life family quality. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Ví­ctor del Toro Alonso, Elena Sánchez Moreno
 
Vol 11, No 1 (2018) INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INCLUSIVA: LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS EN REVISTAS ESPAÑOLAS Y TESIS DOCTORALES Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Belén Suárez Lantarón, Ana López Medialdea
 
Vol 7, No 3 (2014) Investigando la diversidad: Análisis de un procedimiento Abstract   PDF (Español (España))
Vanesa López Báez, Antonio García Guzmán, Christian Alexis Sánchez Núñez
 
Vol 11, No 1 (2018) Jóvenes bebedores y vulnerabilidad en los estudios Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Soledad Gil Hernández, Luis Miguel García-Moreno
 
Vol 17, No 1 (2024) La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Doris Priscila Castro López, Cristina Alexandra Pulla Abad, Wilson Rene Minchala Bacuilima, Santiago Arturo Moscoso Bernal
 
Vol 15, No 1 (2022) LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE EL AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN, UN CAMPO POR EXPLORAR. ANÁLISIS INTERCASOS Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Belén Pérez Justo, Francisco Javier García Prieto
 
Vol 5, No 1 (2012) La atención a la diversidad en la educación superior: Una perspectiva desde las competencias docentes Abstract   PDF (Español (España))
Oscar Mas Torelló, Patricia Olmos Rueda
 
Vol 12, No 2 (2019) La autodeterminación como medio promotor del desarrollo humano a partir de la diversidad de los contextos educativos Abstract   PDF (Español (España))
Aura Rocío Ramírez
 
Vol 9, No 2 (2016) La construcción de ambientes de aprendizajes desde los principios de la neurociencia cognitiva. Abstract   PDF (Español (España))
Rebeca Rodríguez Garza
 
Vol 5, No 1 (2012) La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo Abstract   PDF (Español (España))
Mayka García García, Manuel J. Cotrina García
 
Vol 6, No 2 (2013) La cooperación internacional para el desarrollo de la Educación Inclusiva. Algunas contradicciones en el caso España- Latinoamérica. Abstract   PDF (Español (España))
Mayka García García
 
Vol 13, No 2 (2020) La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de Tecnología. Experiencia piloto a través de la música Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Ricardo Troncoso Recio, Begoña Cortés Redín, Lucía Romaní Fernández, Julia Serra Rodríguez
 
Vol 14, No 2 (2021) La cultura inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana: Una mirada desde los estudiantes Abstract   PDF (Español (España))
Jessica Silvana Sanango, Miriam Mariana de Jesús Gallegos Navas
 
Vol 11, No 2 (2018) LA CULTURA, PIEZA CLAVE PARA AVANZAR EN LA INCLUSIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Mónica Gutiérrez-Ortega, M Victoria Martín-Cilleros, Cristina Jenaro-Rio
 
Vol 14, No 1 (2021) La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolares oyentes: Un estudio exploratorio. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Mario Bustos-Rubilar, Carmen-Julia Coloma, Camilo Quezada, Cristóbal Caviedes, María-Fernanda Morales, Javier Adrián, Javiera Pais
 
Vol 13, No 1 (2020) La diversidad sexual: aplicaciones didácticas para su inclusión en el aula a través de textos literarios Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Blanca Hernández Quintana
 
Vol 5, No 2 (2012) La educación en valores: una necesidad para el alumnado con necesidades educativas específicas Abstract   PDF (Español (España))
Juan Antonio Callado Moreno, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
 
Vol 8, No 2 (2015) La educación inclusiva como constructo pedagógico en el alumnado universitario de educación primaria Abstract   PDF (Español (España))
Juan J. Leiva Olivencia, María de los Ángeles Gómez Gerdel
 
276 - 300 of 486 Items << < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>