Browse Title Index


 
Issue Title
 
Vol 5, No 3 (2012) Actividades de formación permanente del profesorado y educación inclusiva: análisis de la situación en Castilla y León Abstract   PDF (Español (España))
Victoria Serrano Hermo
 
Vol 13, No 1 (2020) ACTIVIDADES TRADICIONALES Y ACTIVIDADES CON TIC EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA. EL CASO DE UN ESTUDIANTE CON TDA Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
María Alejandra Domínguez
 
Vol 16, No 1 (2023) Adaptación transcultural de la “HIGHLY SENSITIVE PERSON SCALE” a población española de entre 12 y 19 años Abstract   PDF (Español (España))
Joaquín Francisco Alvarez Hernández
 
Vol 16, No 1 (2023) Adaptación y aplicación del cuento tradicional como herramienta para fomentar actitudes positivas hacia la discapacidad visual en Educación Infantil Abstract   PDF (Español (España))
LIDIA MARÍA AVILA ZURITA, MARIA TAMARA POLO SÁNCHEZ
 
Vol 12, No 1 (2019) Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Teresa Gomez Domínguez, Ana Mª Moral Mora, Concepción Ros Ros
 
Vol 17, No 1 (2024) Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Juan Antonio Posada Corrales, Alejandro Rodríguez Martín, María Teresa Iglesias García
 
Vol 9, No 2 (2016) Alumnos con alto potencial intelectual en preescolar.¿Qué puedo hacer por ellos? Abstract   PDF (Español (España))
Esther Barocio Álvarez
 
Vol 16, No 2 (2023) Análisis conceptual y abordaje pragmatista para la delimitación de las dificultades específicas del aprendizaje (DEA). Hacia un enfoque interdisciplinario que convalide las medidas pedagógicas Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale, Carlos Arias Grandio
 
Vol 17, No 1 (2024) Análisis de herramientas de inclusión educativa desde una visión sociológica. Estudio de caso Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Milagrosa Bascon Jimenez
 
Vol 16, No 2 (2023) Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Jorge Rojo Ramos
 
Vol 12, No 2 (2019) ANÁLISIS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN VITAL, SU IMPACTO SOBRE LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Abstract   PDF (Español (España))
Óscar Gavín-Chocano, David Molero López-Barajas
 
Vol 13, No 1 (2020) Análisis de las Actitudes hacia la Discapacidad de la Familia en Educación Infantil Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
María Tamara Polo Sánchez, Carmen Cristina Heredia Alonso
 
Vol 10, No 1 (2017) Análisis de las actitudes y prácticas inclusivas en República Dominicana Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Luisa Gómez Morillo, Rosalía Castillo Díaz, Aura Camacho Cepeda, Yudelka Sánchez Sánchez, Cristina de la Peña Álvarez
 
Vol 6, No 2 (2013) Análisis de las buenas prácticas corportativas de la uach en el proceso de integración universitaria de estudiantes con discapacidad Abstract   PDF (Español (España))
Cristian Salazar Concha, Felipe Valdés del Solar, Horacio Sanhueza Burgos, María Julia Ross Terrazas
 
Vol 6, No 2 (2013) Análisis de las competencias en las prácticas escolares de Grado en Educación Infantil Abstract   PDF (Español (España))
Antonio Martínez Sánchez
 
Vol 10, No 1 (2017) Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Mariano Rubia Avi, Henar Rodríguez Navarro, Alfonso García Monge
 
Vol 3, No 2 (2010) Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas Abstract   PDF (Español (España))
Jesús Domingo Segovia, José Luís Gallego Ortega, Ignacio García Arostegui, Antonio Rodríguez Fuentes
 
2020: Monográfico sobre Aulas Hospitalarias Análisis de las ventajas sociales y educativas de las TIC para el niño enfermo Abstract   PDF (Español (España))
María Jesús Fuentes-Cabrera, Cristina Sánchez-Romero
 
Vol 10, No 1 (2017) Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Marta Medina García, Luis Doña Toledo
 
Vol 17, No 1 (2024) Análisis de Trastornos del Neurodesarrollo en preescolares con factores de riesgo perinatal y competencias de detección de la diversidad en educadores Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
DORA ELIZABETH GRANADOS RAMOS, SANDY MARTÍNEZ FIGUEIRAS, MILAGROS DE JESÚS ORTIZ DELFÍN, SARAÍ MORALES DÍAZ
 
Vol 12, No 2 (2019) Análisis descriptivo del perfil del alumnado escolarizado en un centro de Educación Especial Abstract   PDF (Español (España))
David Fernández Muñoz
 
Vol 16, No 1 (2023) Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Abstract   PDF (Español (España))
Evelyn Carolina Solis Gamboa
 
Vol 5, No 2 (2012) Análisis y detección de carencias en lectoescritura en alumnos/as de ESO. Estudio de un caso en la ciudad autónoma de Melilla Abstract   PDF (Español (España))
Antonio Campos Soto, Juan Manuel Trujillo Torres
 
Vol 5, No 2 (2012) Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España Abstract   PDF (Español (España))
Gabriel Comes Nolla, Elena Mª Díaz Pareja, Juana Mª Ortega Tudela, Antonio Luque de la Rosa
 
Vol 16, No 1 (2023) Analizando la inclusión del alumnado con enfermedad de baja prevalencia. El caso de alma Abstract   PDF (Español (España))
Sonia Aguilar Gavira, Remedios Benítez Gavira
 
26 - 50 of 486 Items << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>