Análisis de las competencias en las prácticas escolares de Grado en Educación Infantil

Antonio Martínez Sánchez

Resumen


Este artículo está basado en el estudio de la formación en competencias
en el Practicum del título de Grado de Educación Infantil. Analizamos y
comparamos la valoración sobre las competencias desde el ámbito de la
formación inicial de los propios estudiantes de la titulación en la
Universidad de Granada, como desde la óptica de los profesionales. Los
resultados obtenidos en las competencias docentes analizadas, que han
sido altamente valoradas por ambos colectivos, nos permite realizar un
acercamiento al perfil profesional del Maestro/a de Educación Infantil lo
más acorde con la realidad de sus funciones y compromisos éticos,
sociales y técnicos.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.