Análisis de las competencias en las prácticas escolares de Grado en Educación Infantil
Resumen
Este artículo está basado en el estudio de la formación en competencias
en el Practicum del título de Grado de Educación Infantil. Analizamos y
comparamos la valoración sobre las competencias desde el ámbito de la
formación inicial de los propios estudiantes de la titulación en la
Universidad de Granada, como desde la óptica de los profesionales. Los
resultados obtenidos en las competencias docentes analizadas, que han
sido altamente valoradas por ambos colectivos, nos permite realizar un
acercamiento al perfil profesional del Maestro/a de Educación Infantil lo
más acorde con la realidad de sus funciones y compromisos éticos,
sociales y técnicos.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.