Browse Title Index


 
Issue Title
 
Vol 9, No 2 (2016) El bienestar emocional del docente Abstract   PDF (Español (España))
Jorge Alberto Ruiz Torres
 
Vol 17, No 1 (2024) EL CINE COMO RECURSO EDUCATIVO: UNA APROXIMACIÓN AL AUTISMO Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Yonatan Santa Díaz Santa María, Isabel María Sánchez Campos, Jesús Molina Saorín
 
Vol 16, No 2 (2023) El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes Abstract   PDF (Español (España))   EPUB (Español (España))
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Zardel Jacobo
 
Vol 9, No 2 (2016) El contexto escolar y la vulnerabilidad del alumno con alto potencial intelectual: Una experiencia mexicana Abstract   PDF (Español (España))
Rebeca Rodríguez Garza
 
Vol 11, No 2 (2018) El Cuerpo y el Sonido en el desarrollo de las potencialidades interaccionales de niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Ana Maria Paula Marques Gomes
 
Vol 12, No 1 (2019) El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en E. Física. Características inclusivas de las prácticas educativas. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Antonio Luis González Gómez, Ignacio González López
 
Vol 6, No 1 (2013) El diálogo con las historias de vida: la narrativa de los incidentes críticos en la trayectoria vital de jóvenes en situación de riesgo Abstract   PDF (Español (España))
Elena Hernández de la Torre
 
Vol 14, No 2 (2021) El Educador Social en el Entrenamiento Cognitivo de Personas con Daño Cerebral Adquirido para su Inclusión Social Abstract   PDF (Español (España))
Juan Francisco Gázquez Hernández, María del Mar Miralles Dionis, José Manuel Aguilar Parra
 
Vol 7, No 1 (2014) El espacio total a través del arte Abstract   PDF (Español (España))
Ester Betrián Villas, Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva
 
Vol 12, No 1 (2019) El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
María Teresa Núñez Mayán
 
Vol 10, No 2 (2017) El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia: el caso de un instituto profesional Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Luisa Dora Pascale, José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández-Martínez
 
Vol 10, No 2 (2017) EL IMPACTO DEL CONTEXTO ESCOLAR EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Carmen María Caballero García
 
Vol 2, No 2 (2009) El inaplazable pacto por la educación en España Abstract   PDF (Español (España))
Manuel Fernández Cruz
 
Vol 7, No 3 (2014) El Index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación Abstract   PDF (Español (España))
Mónica Gutiérrez Ortega, Mª Victoria Martín Cilleros, Cristina Jenaro Río
 
Vol 6, No 2 (2013) El Juego simbólico en alumnos con Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticas Abstract   PDF (Español (España))
Víctor del Toro Alonso
 
Vol 9, No 2-bis (2016) El maestro y sus alumnos del aula itinerante de circo. Experiencia como docente Abstract   PDF (Español (España))
Francisco Torres Verdú Torres Verdú
 
Vol 9, No 3 (2016) El papel de la formación profesional en la inclusión socio-laboral de jóvenes con Diversidad Funcional Intelectual Abstract   PDF (Español (España))
María Isabel Negri Cortés, Juan J. Leiva Olivencia
 
Vol 7, No 1 (2014) El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad Abstract   PDF (Español (España))
Joaquín Gairín Sallán, José Luís Muñoz Moreno, Anabel Galán-Mañas, Montserrat Fernández Rodríguez, Josep Maria Sanahuja Gavaldá
 
Vol 6, No 3 (2013) El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad Abstract   PDF (Español (España))
Joaquín Gairín Sallán, José Luís Muñoz Moreno, Anabel Galán-Mañas, Montserrat Fernández Rodríguez, Josep Maria Sanahuja Gavaldà
 
Vol 3, No 2 (2010) El profesorado y la atención a la diversidad en la ESO Abstract   PDF (Español (España))
Maria Vicenta Ferrandis Martínez, Claudia Grau Rubio, Mª Carmen Fortes del Valle
 
Vol 14, No 2 (2021) El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula Abstract   PDF (Español (España))
Cristina Canabal García
 
Vol 9, No 3 (2016) El teatro como herramienta de intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual Abstract   PDF (Español (España))
María Calafat-Selma, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga-Mínguez
 
Vol 8, No 3 (2015) El teatro radiofónico como recurso didáctico para la atención a la diversidad en la Educación Secundaria Abstract   PDF (Español (España))
Alfredo Blanco Martínez, Mercedes González Sanmamed, Carlos Balado Sáez de Viteri
 
Vol 9, No 1 (2016) El teatro radiofónico como recurso didáctico para la atención a la diversidad en la Educación Secundaria Abstract   PDF (Español (España))
Alfredo Blanco Martínez, Mercedes González Sanmamed, Carlos Balado Sáez de Viteri
 
Vol 6, No 1 (2013) El trayecto educativo de tres jóvenes con Parálisis Cerebral: abriendo camino a la inclusión educativa Abstract   PDF (Español (España))
Mª Teresa Núñez Mayán
 
176 - 200 of 486 Items << < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>