El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia: el caso de un instituto profesional
Resumen
Palabras clave
Referencias
Guilherme de Oliveira, A. y Ortiz Jiménez, L. (2016). A educação inclusiva no contexto da educação básica. Revista científica de iniciación a la investigación, 1(1), 1-20.
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, R. & Baptista Lucio, M. (2014).
Metodología de la Investigación. México D.F: McGraw-Hill.
Ianes, D. (2013). Bisogni Educativi Speciali. Trento: Erickson.
Lanzara, G. (1988). La progettazione dei sistemi complessi. Saggi, I, 43-49.
Martínez González, R., Rodríguez Ruiz, B., & Gimeno Esteo, J. (2010). Áreas de cooperación entre los centros docentes y las familias. Estudio de caso. Educatio Siglo XXI, 28(1), 127-156.
Maviglia, M. (2009). Inclusione e autoanalisi dell’organizzazione scolastica. In R. Medeghini, W. Fornasa, M. Maviglia, & G. Onger, L’inclusione scolastica. Processi e strumenti di autoanalisi per la qualità inclusiva. Gussago (Bs): Vannini.
Medeghini, R. (2009). La ricerca della qualità. In R. Medeghini, W. Fornasa, M. Maviglia, & G. s. Onger (Coord.), L’inclusione scolastica. Processi e strumenti di autoanalisi per la qualità inclusiva. Gussago (Bs) : Vannini.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Indexación:
Factor de impacto JCI: 0,81. categoría Q4 | ||
|
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |