El espacio total a través del arte

Ester Betrián Villas, Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva

Resumen


La escuela tiene el reto de re-construir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello proponemos el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajesy abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene nuestro espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Àlber y del proyecto Educ-arte –Educa(r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos podemos aprender.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.