Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2-bis (2016)
Vol. 9 Núm. 2-bis (2016)
Publicado:
2017-03-17
Reflexión
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias
Ignacio Haya Salmón, Susana Rojas Premia
PDF
Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Miguel Terrazas Acedo, Susana Sánchez Herrera, María Teresa Becerra Traver
PDF
El maestro y sus alumnos del aula itinerante de circo. Experiencia como docente
Francisco Torres Verdú Torres Verdú
PDF
Investigación
La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de Vida Independiente
Cecilia Latorre Cosquilluela, Marta Liesa Orús
PDF
La Educación inclusiva intercultural en Latinoamericana. Análisis legislativo
María Tomé Fernández, Beatriz Manzano García
PDF
2 mamás y un hijo biológico: trabajando la diversidad familiar en la formación de maestros/as
Lidón Moliner Miravent, Andrea Francisco Amat
PDF
Descripción del perfil intelectual y etiológico de alumnos egresados de un Programa de inclusión educacional para jóvenes con discapacidad cognitiva leve
Paulina Varas Garcés, M.Theresa von Fürstenberg Letelier
PDF
Ecología humana como estrategia curricular de aprendizaje
Orlando Ricardo González Tarazona, Rafael Enrique Mendoza Rivera
PDF
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Ainara Romero Andonegi, Carlos Castaño Garrido, Margarita Córdoba Pérez
PDF
Modalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Raimon Tomás Viodel, Claudia Grau Rubio
PDF
Los efectos de la participación familiar dentro del aula ordinaria
Christian Valenzuela Miralles, Mª Auxiliadora Sales Ciges
PDF
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria
Alba María García-Cuevas Román, Elena Hernández de la Torre
PDF
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones