Modalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Alcantud, F. y Alonso, Y. (2013). Modelos y programas de intervención precoz en niños con trastornos del espectro autista y sus familias. En F. Alcantud (coord.), Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana. Madrid: Ediciones Pirámide, pp. 207 - 228.
Bellver, M C., Díez, M., López, M.J. y Navarro, A. (2009). La programación didáctica en un aula CyL: La experiencia del CEIP “El Parque” de la Cañada (Paterna). XIX Congreso Nacional de la Federación Española de Asociaciones de Profesores de Audición y Lenguaje, Valencia. Recuperado de:
http://www.jmunozy.org/files/9/Logopedia/aula_al/documentos/C03-aulascyl.pdf.
Ferrer, A., Arocas, E. y García, J.M. (2012). Intervención psicoeducativa en trastornos del espectro autista. En C. Grau y M. D. Gil (coords.), Intervención Psicoeducativa en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Madrid: Pearson Educación, pp. 211 - 242.
Gallego, M. M. (2012). Guía para la integración del alumnado con TEA en Educación Primaria. Salamanca: Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) - Universidad de Salamanca.
Lozano, J. y Alcaraz, S. (2012). Respuesta educativa a las personas con trastorno del espectro autista. Madrid: Editorial La Muralla
Mascarell, A. y Grau, C. (2014). Aula de Comunicación y Lenguaje en los centros de educación infantil y primaria: estudio de un caso. XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva, Castellón de la Plana, Quaderns digitals. Recuperado de: file:///C:/Users/Propietario/Documents/Downloads/archivoPDF.pdf.
Mulas, F., Ros-Cervera, G., Millá, M., Etchepareborda,M., Abad, L. y Téllez de Meneses, M. (2010). Modelos de intervención en niños con autismo. Revista Neurología, 50 (supl. 3), 77 - 84.
Peirats, J. (2012). Atención a la diversidad: medidas organizativas y curriculares. En C. Grau y M. D. Gil (coords.), Intervención Psicoeducativa en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Madrid: Pearson Educación, pp. 3 - 28.
Santamaría, M. (2006). La propuesta de la Consellería de Educación de creación de Aulas Especializadas en Lenguaje y Comunicación. III Jornada sobre Trastorno Específico del Lenguaje, Valencia. Recuperado de: http://www.dcam.upv.es/avatel/Textos/Textos%20AVATEL/AVATEL%20Congreso%20Logopedas.pdf.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Indexación:
Factor de impacto JCI: 0,81. categoría Q4 | ||
|
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |