Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
Proceso Editorial
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Relación de revisores
Código de ética
Políticas de igualdad
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 2-bis (2016)
Vol. 9 No. 2-bis (2016)
Published:
2017-03-17
Reflexión
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias
Ignacio Haya Salmón, Susana Rojas Premia
PDF (Spanish)
Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Miguel Terrazas Acedo, Susana Sánchez Herrera, María Teresa Becerra Traver
PDF (Spanish)
El maestro y sus alumnos del aula itinerante de circo. Experiencia como docente
Francisco Torres Verdú Torres Verdú
PDF (Spanish)
Investigación
La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de Vida Independiente
Cecilia Latorre Cosquilluela, Marta Liesa Orús
PDF (Spanish)
La Educación inclusiva intercultural en Latinoamericana. Análisis legislativo
María Tomé Fernández, Beatriz Manzano García
PDF (Spanish)
2 mamás y un hijo biológico: trabajando la diversidad familiar en la formación de maestros/as
Lidón Moliner Miravent, Andrea Francisco Amat
PDF (Spanish)
Descripción del perfil intelectual y etiológico de alumnos egresados de un Programa de inclusión educacional para jóvenes con discapacidad cognitiva leve
Paulina Varas Garcés, M.Theresa von Fürstenberg Letelier
PDF (Spanish)
Ecología humana como estrategia curricular de aprendizaje
Orlando Ricardo González Tarazona, Rafael Enrique Mendoza Rivera
PDF (Spanish)
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Ainara Romero Andonegi, Carlos Castaño Garrido, Margarita Córdoba Pérez
PDF (Spanish)
Modalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Raimon Tomás Viodel, Claudia Grau Rubio
PDF (Spanish)
Los efectos de la participación familiar dentro del aula ordinaria
Christian Valenzuela Miralles, Mª Auxiliadora Sales Ciges
PDF (Spanish)
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria
Alba María García-Cuevas Román, Elena Hernández de la Torre
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications
Information
For Readers
For Authors
For Librarians