|
Issue |
Title |
|
Vol 2, No 1 (2009) |
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva: El caso de la provincia de Cádiz |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Ramón Porras Vallejo, Mayka García García, Manuel J. Cotrina García |
|
Vol 9, No 1 (2016) |
Potenciar las capacidades de las personas. Modelo para facilitar la comunicación con estudiantes del espectro autista |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Antonio Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna |
|
Vol 7, No 1 (2014) |
Prácticas de enseñanza y aprendizaje creativo para una educación inclusiva en la formación inicial del profesorado. Experiencias de investigación |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo |
|
Vol 7, No 1 (2014) |
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Joan J. Muntaner |
|
Vol 3, No 3 (2010) |
Prácticas y saberes de los maestros en la Educación Primaria La diversidad como foco de atención |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Núbia Schaper Santos |
|
2020: Monográfico sobre Aulas Hospitalarias |
Presentación |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Pilar Gutiez Cuevas |
|
Vol 16, No 1 (2023) |
Prevención de problemas de conducta y desarrollo de conductas positivas en alumnado con necesidades educativas especiales a través de la expresión dramática |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Laura Abellán Roselló |
|
Vol 9, No 1 (2016) |
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Marta Medina García |
|
Vol 16, No 2 (2023) |
Procesamiento sensorial en niños con trastorno del espectro autista. Sensory processing in children with Autism Spectrum Disorder |
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
|
Víctor del Toro Alonso, Gema Batuecas CRuz, Mónica Jiménez Astudillo, Moisés Marquina Nieto |
|
Vol 15, No 1 (2022) |
Programa de intervención para familias con hijos e hijas con Necesidades Educativas Específicas. |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Judit Teixiné Baradad |
|
2020: Monográfico sobre Aulas Hospitalarias |
Propuesta de intervención desde el Modelo Lúdico Cooperativo de intervención en el aula hospitalaria. |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Víctor del Toro Alonso, Mónica Jiménez Astudillo, José María Ruiz Rodríguez |
|
Vol 6, No 2 (2013) |
Proyecto inclusivo: nos acercamos a la cultura en las distintas etapas educativas |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Carlos Bejarano Ruiz |
|
Vol 12, No 1 (2019) |
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva: Estudio de los procesos de movilización del conocimiento en la formación continua del profesorado |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Odet Moliner García, Tamara Sánchez Núñez |
|
Vol 17, No 1 (2024) |
RECURSOS DIDÁCTICOS INCLUSIVOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS CON ALUMNADO CON SÍNDROME DE ASPERGER |
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
|
Ángeles Chico Gómez, Inmaculada Gómez Hurtado, Nuria Climent Rodríguez |
|
Vol 2, No 3 (2009) |
Reducción de los niveles de estrés, ansiedad y depresión en docentes de educación especial a través de un programa de mindfulness |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Clemente Franco Justo, Isarel Mañas Mañas, Eduardo Justo Martínez |
|
Vol 9, No 2 (2016) |
Reflexión teórica sobre la Declaración de Incheon Educación 2030 “Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida de todos” |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Nadia Hernández Soto |
|
Vol 6, No 2 (2013) |
Refuerzo escolar e inclusión educativa: propuesta teórico-práctica a partir de la experiencia de apoyo al éxito escolar del programa CaixaProinfancia |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera Romaní |
|
Vol 9, No 3 (2016) |
Reinventando a Paulo Freire: aportaciones para un modelo de escuela inclusiva e intercultural |
Abstract
PDF (Español (España))
|
María Verdeja Muñiz |
|
Vol 6, No 1 (2013) |
Relato polifónico: “Hablan las madres…sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela” |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Ana Doménech Vidal, Odet Moliner García |
|
Vol 15, No 1 (2022) |
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Silvia Romero Contreras, Ismael García-Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez Ramírez, Silviana Rubio Rodríguez |
|
Vol 8, No 3 (2015) |
Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva que cursa educación secundaria obligatoria en la provincia de Granada |
Abstract
PDF (Español (España))
|
José Rodríguez Ruiz |
|
Vol 8, No 2 (2015) |
Rendimiento escolar y tipos de errores en la lectura en los niños con alteraciones de la función visual |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Carla Costa Lança, Helena Serra, João Prista |
|
Vol 9, No 3 (2016) |
Representaciones Sociales sobre las personas LGBTI en la universidad: perspectivas del profesorado y alumnado |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Doria Constanza Liscano Rivera, Pedro Jurado de los Santos |
|
Vol 9, No 3 (2016) |
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad |
Abstract
PDF (Español (España))
|
José-Pablo Escobar Torres, Rodrigo Arroyo, Catalina Benavente, Robinson Díaz, Marion Garolera, Angélica Sepúlveda, Diego Urzúa, Soledad Veliz |
|
Vol 15, No 2 (2022) |
Riesgo del trastorno del espectro autista en los municipios de Andalucía |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Francisco Villegas Lirola |
|
426 - 450 of 486 Items |
<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 > >> |