|
Número |
Título |
|
Vol. 9, Núm. 2 (2016) |
Reflexión teórica sobre la Declaración de Incheon Educación 2030 “Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida de todos” |
Resumen
PDF
|
Nadia Hernández Soto |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2013) |
Refuerzo escolar e inclusión educativa: propuesta teórico-práctica a partir de la experiencia de apoyo al éxito escolar del programa CaixaProinfancia |
Resumen
PDF
|
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera Romaní |
|
Vol. 9, Núm. 3 (2016) |
Reinventando a Paulo Freire: aportaciones para un modelo de escuela inclusiva e intercultural |
Resumen
PDF
|
María Verdeja Muñiz |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2013) |
Relato polifónico: “Hablan las madres…sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela” |
Resumen
PDF
|
Ana Doménech Vidal, Odet Moliner García |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2022) |
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular |
Resumen
PDF
XML
|
Silvia Romero Contreras, Ismael García-Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez Ramírez, Silviana Rubio Rodríguez |
|
Vol. 8, Núm. 3 (2015) |
Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva que cursa educación secundaria obligatoria en la provincia de Granada |
Resumen
PDF
|
José Rodríguez Ruiz |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2015) |
Rendimiento escolar y tipos de errores en la lectura en los niños con alteraciones de la función visual |
Resumen
PDF
|
Carla Costa Lança, Helena Serra, João Prista |
|
Vol. 9, Núm. 3 (2016) |
Representaciones Sociales sobre las personas LGBTI en la universidad: perspectivas del profesorado y alumnado |
Resumen
PDF
|
Doria Constanza Liscano Rivera, Pedro Jurado de los Santos |
|
Vol. 9, Núm. 3 (2016) |
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad |
Resumen
PDF
|
José-Pablo Escobar Torres, Rodrigo Arroyo, Catalina Benavente, Robinson Díaz, Marion Garolera, Angélica Sepúlveda, Diego Urzúa, Soledad Veliz |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2022) |
Riesgo del trastorno del espectro autista en los municipios de Andalucía |
Resumen
PDF
|
Francisco Villegas Lirola |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2022) |
Segregación escolar, discapacidad e identidad: un estudio narrativo biográfico |
Resumen
PDF
|
Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González, Blas González Alba |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2010) |
Segunda lengua, evaluación dinámica e inclusión educativa en Estados Unidos |
Resumen
PDF
|
Marta Antón |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2022) |
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA |
Resumen
PDF
|
Nerea López-Bouzas, M.ª Esther Del Moral Pérez |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2020) |
Sentidos de la educación inclusiva desde comunidades educativas de la Provincia de Concepción, Chile. |
Resumen
PDF
XML
|
Ricardo Andrés Castro Cáceres |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2018) |
SOBREDOTACIÓN, TALENTO E INTELIGENCIA NORMAL: DIFERENCIAS EN FUNCIONES EJECUTIVAS, POTENCIAL DE APRENDIZAJE, ESTILO COGNITIVO Y HABILIDADES INTERPERSONALES |
Resumen
PDF
XML
|
Laura López Rivas, María Dolores Calero García |
|
Vol. 8, Núm. 2 (2015) |
Sordoceguera: estado de la cuestión en investigación psicoeducativa sobre comunicación |
Resumen
PDF
|
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla |
|
Vol. 7, Núm. 2 (2014) |
Strengthening Inclusion, Strengthening Schools. Building our future one step at a time. |
Resumen
PDF
|
Angela Aucoin |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2017) |
Superando los Mitos del Envejecimiento en la Inclusión Educativa. Efectos de las Variables Sociodemográficas en las Motivaciones de los Adultos Maduros para Aprender |
Resumen
PDF
XML
|
Tatiana Iñiguez Berrozpe, Francesco Marcaletti |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2018) |
TEJIENDO MEMORIAS: LA EXPERIENCIA DE HILAR LA MEMORIA DE PERSONAS CON DEMENCIA EN FASE MODERADA. |
Resumen
PDF
XML
|
Lorena López Méndez |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2020) |
Tejiendo saberes, desde la experiencia de la diversidad. |
Resumen
PDF
XML
|
Eleazar Jiménez López |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2009) |
The Nets of Learning The spaces of social access and (re) engineering in educational environments |
Resumen
PDF
|
Carlos Henrique Medeiros de Souza, Fabrício Moraes de Almeida |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2023) |
TIC para la diversidad: Análisis de dos experiencias de educación inclusiva y hospitalaria en el Perú |
Resumen
PDF
|
Julio-César César Mateus, José-Mauricio Sotelo, Arlette Fernández |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2016) |
Trastorno del Espectro Autista e Inclusión Educativa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: ¿Reto posible para a USAER? |
Resumen
PDF
|
Luis Alan Acuña Gamboa, Yliana Mérida Martínez, Ana Daniela Villaseñor Rodríguez |
|
Vol. 9, Núm. 2 (2016) |
Trastorno del espectro autista su comorbilidad y estrategias de atención |
Resumen
PDF
|
Martha Susana Lara Tenorio |
|
Vol. 14, Núm. 1 (2021) |
Tutores y factores sociales resilientes del alumnado con discapacidad en las Instituciones de Educación Superior |
Resumen
PDF
XML
|
Almudena Cotán Fernández |
|
Elementos 426 - 450 de 468 |
<< < 13 14 15 16 17 18 19 > >> |