Browse Title Index


 
Issue Title
 
Vol 14, No 1 (2021) LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA ANTE EL ODS 4: LOS PLANES ESTRATÉGICOS COMO PRINCIPAL BARRERA PARA ALCANZAR LA INCLUSIÓN. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Miriam Diaz-Vega, Ricardo Moreno Rodriguez, Mª Carmen Gallardo Pino, Mª Carmen Gallardo Pino
 
Vol 5, No 3 (2012) La ventaja de tener un gran problema educativo: el arranque de una comunidad de aprendizaje Abstract   PDF (Español (España))
Michel Santiago del Pino, Cristina Goenechea Permisán
 
Vol 5, No 1 (2012) La vinculación teoríapráctica en un espacio inclusivo: escuela-comunidaduniversidad Abstract   PDF (Español (España))
Teresa García Gómez, Mª Socorro Sánchez Morán, Domingo Mayor Paredes
 
Vol 13, No 2 (2020) LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA PEDAGÓGICA INCLUSIVA: IMPLICACIONES EN LA EDUCACIÓN FAMILIAR Y ESCOLAR Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
María Jesús Santos Villalba, Juan José Leiva Olivencia, Maria José Alcalá del Olmo Fernández
 
Vol 7, No 2 (2014) La voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación: hacia el desarrollo de investigaciones inclusivas Abstract   PDF (Español (España))
Maria Pallisera Díaz, Carolina Puyalto
 
Vol 7, No 3 (2014) La voz de un grupo de familiares de personas con enfermedades minoritarias de Bizkaia: análisis de su experiencia en el proceso de escolarización, de la evolución y necesidad de mejora Abstract   PDF (Español (España))
Zuriñe Gaintza Jauregi, Igone Aróstegui Barandica
 
Vol 12, No 2 (2019) LAS ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE GRADO HACIA LA DISCAPACIDAD. Abstract   PDF (Español (España))
José Luis López Bastías, Ricardo Moreno Rodriguez
 
Vol 8, No 3 (2015) Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva Abstract   PDF (Español (España))
Mónica Montes Ayala, José A. Torres González
 
Vol 2, No 2 (2009) Las concepciones de los profesores y la respuesta a la inclusión en Lisboa Abstract   PDF (Español (España))
Magda Sofía de Almeida Santos, Jose Ramón Alberte Castiñeiras
 
Vol 5, No 3 (2012) Las escuelas de tempo integral: um recurso educativo em Brasil Abstract   PDF (Español (España))
Claudia De Barros Camargo
 
Vol 14, No 1 (2021) Las historias sociales en la formación de profesores de educación especial Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Marina Copolechio Morand, Mariela Adriana Diep
 
Vol 8, No 3 (2015) Las inteligencias múltiples como una estrategia didáctica para atender a la diversidad y aprovechar el potencial de todos los alumnos Abstract   PDF (Español (España))
Blanca Nadal Vivas
 
Vol 14, No 2 (2021) Las metodologías activas en la comunicación con estudiantes sordos: Evaluación de una experiencia de investigación-acción Abstract   PDF (Español (España))
Thiago Maciel Ferreira
 
Vol 13, No 1 (2020) Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó
 
Vol 13, No 2 (2020) Las personas con discapacidad intelectual y la inclusión en la Universidad: una investigación centrada en las opiniones de responsables académicos y personas con discapacidad intelectual. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
PAULINA ELIZABETH MEJIA CAJAMARCA, MARIA PALLISERA DÍAZ
 
Vol 9, No 1 (2016) Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia Abstract   PDF (Español (España))
Carmen Andrés Viloria, Antonio Fernández González
 
Vol 7, No 3 (2014) Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las enfermedades minoritarias Abstract   PDF (Español (España))
Gisela Muñoz García
 
Vol 9, No 2-bis (2016) Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Abstract   PDF (Español (España))
Miguel Terrazas Acedo, Susana Sánchez Herrera, María Teresa Becerra Traver
 
Vol 9, No 2 (2016) Las TIC como recurso pedagógico del docente inclusivo Abstract   PDF (Español (España))
Constantino Arenas Caldera
 
Vol 14, No 2 (2021) Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones: Una experiencia de inclusión en Educación Primaria Abstract   PDF (Español (España))
Lucía Sánchez González, Gerardo Echeita Sarrionandia, Elena Martín Ortega, Cecilia Simón Rueda
 
Vol 15, No 1 (2022) Liderazgo directivo para favorecer el rol del docente en las prácticas inclusivas. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Martha Carolina Echevarría Celis
 
Vol 9, No 2 (2016) Lo común de la diversidad Abstract   PDF (Español (España))
Francisco Javier Cuellar Martínez
 
Vol 6, No 1 (2013) Lo que hacemos nos hace… el proceso de liberación en la construcción identitaria Abstract   PDF (Español (España))
Manuel Antonio Velandia Mora
 
Vol 9, No 2-bis (2016) Los efectos de la participación familiar dentro del aula ordinaria Abstract   PDF (Español (España))
Christian Valenzuela Miralles, Mª Auxiliadora Sales Ciges
 
Vol 6, No 1 (2013) Los ojos hacia el planeta: la voz de los que aprendemos en la comunidad educativa Abstract   PDF (Español (España))
Gloria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva
 
351 - 375 of 486 Items << < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>