La vinculación teoríapráctica en un espacio inclusivo: escuela-comunidaduniversidad

Teresa García Gómez, Mª Socorro Sánchez Morán, Domingo Mayor Paredes

Resumen


Este artículo describe los orígenes, los pilares teóricos y los objetivos del Programa Socioeducativo para la recuperación de El Ingenio- El Puche, centrándose en uno de los colectivos implicados –docentes y alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación–. Se desarrolla la intervención de dicho colectivo, que tiene como finalidad la vinculación teórico-práctica, así como el empoderamiento de las personas que intervienen en el Programa para favorecer la justicia social y educativa, y hacer posible la construcción y desarrollo de una educación democrática e inclusiva a través del Aprendizaje Servicio.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Indexación:

       Factor de impacto JCI: 0,81.  categoría Q4

  
    
  

   
  

 

 

 -

ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643  
  
 Este trabajo se autoriza con una licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional.