Browse Title Index


 
Issue Title
 
Vol 10, No 1 (2017) Conductas repetitivas en personas con trastorno del espectro autista: relación con los antecedentes familiares y el tratamiento farmacológico Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Agustín Ernesto Martínez Gonzalez, José Antonio Piqueras Rodríguez
 
Vol 16, No 1 (2023) Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Abstract   PDF (Español (España))
Mercedes Pérez Calleja
 
Vol 3, No 1 (2010) Considerando la inclusión y la educación preescolar de niños inmigrantes Abstract   PDF (Español (España))
Angela Arzubiaga, Elaine M. Mulligan
 
Vol 9, No 3 (2016) Construcción de género en el alumnado de la comarca subbética Abstract   PDF (Español (España))
José Manuel Corpas Nogales
 
Vol 12, No 2 (2019) CONSTRUYENDO UNIVERSIDADES INCLUSIVAS: ELEMENTOS CLAVE DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES Abstract   PDF (Español (España))
Alicia Benet Gil
 
Vol 12, No 1 (2019) Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Ángela García Pérez, Ana Luisa López-Vélez
 
Vol 14, No 2 (2021) Controversias inclusivas de la LOMLOE: avanzando hacia un modelo de normalización educativa plena Abstract   PDF (Español (España))
Alba García-Barrera
 
Vol 15, No 2 (2022) COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista: el Rol del Acompañante Terapéutico y/o Asistente Personal. Abstract   PDF (Español (España))
Bianca Lucía Mosca Magis
 
Vol 5, No 1 (2012) Creando redes para una Ciudadanía Crítica desde la escuela intercultural inclusiva Abstract   PDF (Español (España))
Auxiliadora Sales Ciges
 
Vol 6, No 3 (2013) Cuando los muñecos curan: títeres, educación especial y terapia Abstract   PDF (Español (España))
Miquel A. Oltra Albiach
 
Vol 1, No 1 (2008) Cuestionar la práctica educativa: Análisis del contexto y las formas de enseñar Abstract   PDF (Español (España))
Nicola Cuomo, Alice Imola
 
Vol 13, No 1 (2020) Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Dolores María Peñalver García
 
Vol 16, No 1 (2023) Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Abstract   PDF (Español (España))
Salvador Alcaraz García, Josefa Pagán Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
 
Vol 14, No 1 (2021) Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI) Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Juan Rodolfo Romero Figuera, Carlina E. Vega Duette, Tomás J. Campoy Aranda
 
Vol 14, No 1 (2021) Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
María Teresa Zamora Jiménez
 
Vol 15, No 1 (2022) CURAR Y CANTAR: UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN UN CENTRO HOSPITALARIO Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Beatriz Cedena de Lucas
 
Vol 2, No 3 (2009) Curso on line de formación de profesorado de la ESO sobre atención a la diversidad Abstract   PDF (Español (España))
Mª Vicenta Ferrandis Martínez, Claudia Grau Rubio, Mª Carmen Fortes del Valle
 
Vol 14, No 1 (2021) DE LA DESERCIÓN ESCOLAR AL ASEGURAMIENTO DE DERECHOS DE LAS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD. UNA MIRADA DE LA RESPONSABILIDAD EDUCATIVA DE UN CENTRO DE VIDA SENSORIAL. Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Marisol Ruiz Gutiérrez, Claudia Andrea Betancur Rojas, Yuly Paulin Moya Garzón
 
Vol 13, No 2 (2020) De la Integración a la Inclusión: Un camino aún por recorrer. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Antonio Miguel Rodríguez González, Andrés Rodríguez González
 
Vol 14, No 1 (2021) DESAFÍOS DE LAS TICs, TAC, TEP: IMPACTO DE UNA PROPUESTA EDUCATIVA VIRTUAL EN ESCUELAS SECUNDARIAS VULNERABLES Abstract   PDF (Español (España))   XML (Español (España))
Dides Iliana Hernandez Silvera
 
Vol 9, No 2 (2016) Desafíos del docente novel y las políticas educativas del México del siglo XXI. Abstract   PDF (Español (España))
Humberto Gámez Montero
 
Vol 9, No 2 (2016) Desafíos para la educación inclusiva en secundaria, de la utopía a lo tangible Abstract   PDF (Español (España))
Brenda Josefina Guerrero Castañeda
 
Vol 2, No 1 (2009) Desarrollo intercultural de la composición escrita Abstract   PDF (Español (España))
Rosario Arroyo, Marta Olivetti, Zulal Balpinar, Jose Augusto Silva Rebelo
 
Vol 3, No 2 (2010) Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva Efectos del aprendizaje cooperativo Abstract   PDF (Español (España))
Rafael López Fuentes, Purificación Salmerón Vilchez, Cristina Salmerón Vilchez
 
Vol 9, No 2-bis (2016) Descripción del perfil intelectual y etiológico de alumnos egresados de un Programa de inclusión educacional para jóvenes con discapacidad cognitiva leve Abstract   PDF (Español (España))
Paulina Varas Garcés, M.Theresa von Fürstenberg Letelier
 
101 - 125 of 486 Items << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>