|
Issue |
Title |
|
Vol 10, No 1 (2017) |
Conductas repetitivas en personas con trastorno del espectro autista: relación con los antecedentes familiares y el tratamiento farmacológico |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Agustín Ernesto Martínez Gonzalez, José Antonio Piqueras Rodríguez |
|
Vol 16, No 1 (2023) |
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Mercedes Pérez Calleja |
|
Vol 3, No 1 (2010) |
Considerando la inclusión y la educación preescolar de niños inmigrantes |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Angela Arzubiaga, Elaine M. Mulligan |
|
Vol 9, No 3 (2016) |
Construcción de género en el alumnado de la comarca subbética |
Abstract
PDF (Español (España))
|
José Manuel Corpas Nogales |
|
Vol 12, No 2 (2019) |
CONSTRUYENDO UNIVERSIDADES INCLUSIVAS: ELEMENTOS CLAVE DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Alicia Benet Gil |
|
Vol 12, No 1 (2019) |
Contribución del aprendizaje-servicio a la experiencia educativa democrática de las personas con necesidades educativas especiales en base al pensamiento de Dewey |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Ángela García Pérez, Ana Luisa López-Vélez |
|
Vol 14, No 2 (2021) |
Controversias inclusivas de la LOMLOE: avanzando hacia un modelo de normalización educativa plena |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Alba García-Barrera |
|
Vol 15, No 2 (2022) |
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista: el Rol del Acompañante Terapéutico y/o Asistente Personal. |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Bianca Lucía Mosca Magis |
|
Vol 5, No 1 (2012) |
Creando redes para una Ciudadanía Crítica desde la escuela intercultural inclusiva |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Auxiliadora Sales Ciges |
|
Vol 6, No 3 (2013) |
Cuando los muñecos curan: títeres, educación especial y terapia |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Miquel A. Oltra Albiach |
|
Vol 1, No 1 (2008) |
Cuestionar la práctica educativa: Análisis del contexto y las formas de enseñar |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Nicola Cuomo, Alice Imola |
|
Vol 13, No 1 (2020) |
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Dolores María Peñalver García |
|
Vol 16, No 1 (2023) |
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Salvador Alcaraz García, Josefa Pagán Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez |
|
Vol 14, No 1 (2021) |
Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI) |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Juan Rodolfo Romero Figuera, Carlina E. Vega Duette, Tomás J. Campoy Aranda |
|
Vol 14, No 1 (2021) |
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
María Teresa Zamora Jiménez |
|
Vol 15, No 1 (2022) |
CURAR Y CANTAR: UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN UN CENTRO HOSPITALARIO |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Beatriz Cedena de Lucas |
|
Vol 2, No 3 (2009) |
Curso on line de formación de profesorado de la ESO sobre atención a la diversidad |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Mª Vicenta Ferrandis Martínez, Claudia Grau Rubio, Mª Carmen Fortes del Valle |
|
Vol 14, No 1 (2021) |
DE LA DESERCIÓN ESCOLAR AL ASEGURAMIENTO DE DERECHOS DE LAS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD. UNA MIRADA DE LA RESPONSABILIDAD EDUCATIVA DE UN CENTRO DE VIDA SENSORIAL. |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Marisol Ruiz Gutiérrez, Claudia Andrea Betancur Rojas, Yuly Paulin Moya Garzón |
|
Vol 13, No 2 (2020) |
De la Integración a la Inclusión: Un camino aún por recorrer. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Antonio Miguel Rodríguez González, Andrés Rodríguez González |
|
Vol 14, No 1 (2021) |
DESAFÍOS DE LAS TICs, TAC, TEP: IMPACTO DE UNA PROPUESTA EDUCATIVA VIRTUAL EN ESCUELAS SECUNDARIAS VULNERABLES |
Abstract
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
|
Dides Iliana Hernandez Silvera |
|
Vol 9, No 2 (2016) |
Desafíos del docente novel y las políticas educativas del México del siglo XXI. |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Humberto Gámez Montero |
|
Vol 9, No 2 (2016) |
Desafíos para la educación inclusiva en secundaria, de la utopía a lo tangible |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Brenda Josefina Guerrero Castañeda |
|
Vol 2, No 1 (2009) |
Desarrollo intercultural de la composición escrita |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Rosario Arroyo, Marta Olivetti, Zulal Balpinar, Jose Augusto Silva Rebelo |
|
Vol 3, No 2 (2010) |
Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva Efectos del aprendizaje cooperativo |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Rafael López Fuentes, Purificación Salmerón Vilchez, Cristina Salmerón Vilchez |
|
Vol 9, No 2-bis (2016) |
Descripción del perfil intelectual y etiológico de alumnos egresados de un Programa de inclusión educacional para jóvenes con discapacidad cognitiva leve |
Abstract
PDF (Español (España))
|
Paulina Varas Garcés, M.Theresa von Fürstenberg Letelier |
|
101 - 125 of 486 Items |
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> |