Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
Proceso Editorial
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Relación de revisores
Código de ética
Políticas de igualdad
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 18 No. 1 (2025)
Vol. 18 No. 1 (2025)
Published:
2025-06-30
Investigación
¿Por qué debería ser profesor/a de educación especial? Motivaciones y satisfacción por la pedagogía en educación diferencial en Chile
Katherine Acosta García, Issia González Cuni, David Contreras
1-22
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Percepción de docentes sobre el ciberacoso a alumnos con necesidades educativas especiales
Raquel Alzórriz Gutiérrez, Aurora Forteza Martínez
23-41
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
La Orientación Educativa Inclusiva, una meta a alcanzar
ESPERANZA CID ROMERO
42-62
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Creencias del profesorado de matemáticas sobre las necesidades educativas de alumnado con TEA o Altas capacidades
PAULA LOPEZ-SERENTILL
63-48
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Centros de Educación Especial en transformación: las voces de las personas profesionales en Costa Rica
María del Rocío Deliyore Vega
82-106
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Avanzando hacia una escuela inclusiva a través de la formación del profesorado sobre Diseño Universal para el Aprendizaje
Gabriel H. Travé González, José Ramón Márquez Díaz, Lydia Nacimiento Rodríguez, Irene Cortiz Sayago
107-128
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Colegios bilingües bimodales: Conocimiento y percepciones de los futuros docentes sobre la educación del alumnado con discapacidad auditiva
Irene Gómez Marí
129-143
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Aprendizaje de la lectura y escritura en personas con Trastorno del Espectro Autista: Percepción de las familias
Esther Moraleda-Sepúlveda
161-198
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Inclusión educativa de una estudiante con trisomía 21 en su trayectoria escolar hasta Educación Normal: un estudio de caso
Brely De La Cruz y Flores, Juan Antonio De La Cruz y Trejo, Gloria Leticia Hernández Ortegón
144-160
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Marco de Indicadores para Evaluar el Estado de Avance de la Pedagogía Hospitalaria en América Latina y El Caribe
Pablo Alberto González Soto, Daniela Quezada González
199-222
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Tendencias y debates legales entorno a la educación inclusiva: Un análisis comparativo de los Decretos Ley que regulan la inclusión en tres comunidades autónomas españolas
Sònia Camacho-Vallejo, Jordi Collet-Sabé, Jesús Soldevila-Pérez
223-239
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
Proyectos escolares para una educación inclusiva – incluida
Monike Gezuraga Amundarain, David Pastor Andrés, Iñigo Rodríguez Torre, Leire Darretxe Urrutxi
240-260
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Evaluación por Competencias para Estudiantes Sordos Formados como Promotores Comunitarios en Salud, Bajo un Enfoque de Educación Inclusiva
Alejandra Lopera Escobar
261-278
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Inclusive education and LGTBIQ+ diversity: reflections, measures and proposals with an interdisciplinary approach
Profa, Prof., Profa., Profa.
179-294
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications
Information
For Readers
For Authors
For Librarians