Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 16 No. 1 (2023)
Vol. 16 No. 1 (2023)
Published:
2023-07-09
Artículos
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear: estudio de casos y propuesta de actuaciones para Educación Infantil
Ramón García Perales, Lourdes Adelina Mancebo Luján
130-145
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo
Josefa Altagracia Navarro, Mª José Navarro Montaño
146-170
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Mercedes Pérez Calleja
171-191
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Investigación
TIC para la diversidad: Análisis de dos experiencias de educación inclusiva y hospitalaria en el Perú
Julio-César César Mateus, José-Mauricio Sotelo, Arlette Fernández
8-23
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Evelyn Carolina Solis Gamboa
24-41
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Adaptación y aplicación del cuento tradicional como herramienta para fomentar actitudes positivas hacia la discapacidad visual en Educación Infantil
LIDIA MARÍA AVILA ZURITA, MARIA TAMARA POLO SÁNCHEZ
42-54
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Prevención de problemas de conducta y desarrollo de conductas positivas en alumnado con necesidades educativas especiales a través de la expresión dramática
Laura Abellán Roselló
55-64
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Estrategia de capacitación docente para el fortalecimiento de los procesos de inclusión en docentes de básica secundaria
Paula Andrea Almonacid
65-90
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas
Salvador Alcaraz García, Josefa Pagán Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
91-103
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Evolución de los manuscritos relacionados con el deporte para personas con discapacidad intelectual. Revisión bibliométrica
José M. Gamonales, Víctor Hernández-Belrán, Carmen Ocete, Evelia Franco, Nuria Mendoza
104-118
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Adaptación transcultural de la “HIGHLY SENSITIVE PERSON SCALE” a población española de entre 12 y 19 años
Joaquín Francisco Alvarez Hernández
119-128
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Analizando la inclusión del alumnado con enfermedad de baja prevalencia. El caso de alma
Sonia Aguilar Gavira, Remedios Benítez Gavira
192-209
PDF (Spanish)
EPUB (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications