Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Educación Inclusiva
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Declaración de Ética de la Publicación
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Vol. 17 Núm. 2 (2024)
Diciembre 2024
Publicado:
2024-12-21
Investigación
MODELO DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS Y EMPLEABILIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS COLECTIVOS VULNERABLES
Carolina González-Melgar, Emilio Álvarez-Arregui,, Francisco Javier Rodríguez-Díaz,
5-24
PDF
EPUB
Actitudes, conocimientos y percepción del contexto sobre la educación inclusiva en estudiantes de pedagogía
Francisca Mercedes Solis Peralta, Jessica Badillo Guzmán, Ana Laura Carmona Guadarrama
25-40
PDF
EPUB
LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
María Álvarez-Rementería Álvarez, Leire Darretxe Urrutxi, Maite Arandia Loroño
41-58
PDF
EPUB
EFECTOS DE LA TÉCNICA COOPERATIVA PAREJAS DE RUTINAS Y HÁBITOS EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES Y CONDUCTUALES DE UN NIÑO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Gema Martínez Hernández, Rosario Isabel Herrada Valverde, Isabel Rojas Vidaurre
59-77
PDF
EPUB
Análisis de las funciones ejecutivas (FE) y factores de riesgo (FR) de antecedentes de autismo según edad y género reportadas por las familias al momento del diagnóstico de Trastorno de Espectro Autista (TEA).
Juan Rodrigo Contreras
78-96
PDF
EPUB
La aplicación de la robótica y la realidad virtual para la mejora de la comunicación expresiva: un estudio exploratorio
Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo-Lledó, Elena Pérez-Vázquez, Alba Gilabert-Cerdá
97-119
PDF
EPUB
MIRADAS INCLUSIVAS A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. UCA DIVERSIDAD LGTBIQA+.
Remedios Benítez Gavira, Mayka García García, Carmen Sánchez Ávila, Sonia Aguilar Gavira
120-133
PDF
EPUB
DESARROLLO PERSONAL DEL ALUMNADO CON HERMANAS/OS CON DISCAPACIDAD: FACTORES DE RIESGO Y PROTECCIÓN
David Pastor Andrés, Rocio Bravo Ruiz de Eguilaz, Idoia Legorburu Fernández
134-152
PDF
EPUB
LIMITACIONES Y ACIERTOS DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN DOCENTES DE BACHILLERATO DESDE UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA
Yareli Alexandra Baltierra Rojas, Alma Arcelia Ramírez Iñiguez, Erika Paola Reyes Piñuelas
153-168
PDF
EPUB
EL CINE COMO ESTRATEGIA INCLUSIVA PARA TRATAR LA DISCAPACIDAD EN LAS AULAS: ANÁLISIS DE LA LITERATURA ACTUAL
Inmaculada Cabello González, Montserrat Jurado Martín
169-186
PDF
EPUB
Artículos
EXPULSIÓN DEL CENTRO, DERECHO A LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN INCLUSIVA: SOBRE LA CONSTITUCIONALIDAD DEL ART.124.2 DE LA LOE
José Luis Fernández Hernández, Pablo Herranz-Hernández
188-200
PDF
EPUB
Inclusión en educación física: políticas e implicancias para la formación docente en Chile
Benito Alonso Urra Tobar, Francisca Jeria Olmos, Daniel Verdugo
201-219
PDF
EPUB
Las TIC para promover la Autonomía Personal y la Inclusión Social de Personas con Discapacidad
Juan Francisco Gázquez Hernández, Antonio Martínez Sánchez
220-233
PDF
EPUB
Ver todos los números
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español