Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 14 No. 1 (2021)
Vol. 14 No. 1 (2021)
Published:
2021-06-30
Investigación
Tutores y factores sociales resilientes del alumnado con discapacidad en las Instituciones de Educación Superior
Almudena Cotán Fernández
9-24
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Adriana Rangel Baca
25-44
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
La educación inclusiva en la universidad pública. Entre las políticas educativas y actitudes del profesorado
María Minerva López García, Luis Salvador Aguilar López
45-68
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA ANTE EL ODS 4: LOS PLANES ESTRATÉGICOS COMO PRINCIPAL BARRERA PARA ALCANZAR LA INCLUSIÓN.
Miriam Diaz-Vega, Ricardo Moreno Rodriguez, Mª Carmen Gallardo Pino, Mª Carmen Gallardo Pino
69-91
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Las historias sociales en la formación de profesores de educación especial
Marina Copolechio Morand, Mariela Adriana Diep
92-107
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI)
Juan Rodolfo Romero Figuera, Carlina E. Vega Duette, Tomás J. Campoy Aranda
108-118
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva
María Teresa Zamora Jiménez
119-142
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Competencias docentes en desarrollo del lenguaje de niños con Implante Coclear usando dispositivos y aplicaciones digitales
Dianelys Concepción Rodríguez
143-155
La dactilología para el aprendizaje de la lectura en escolares oyentes: Un estudio exploratorio.
Mario Bustos-Rubilar, Carmen-Julia Coloma, Camilo Quezada, Cristóbal Caviedes, María-Fernanda Morales, Javier Adrián, Javiera Pais
156-167
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Educación inclusiva con alumnos regulares y con necesidades educativas especiales en el aula
Edith Alejandra Pérez Márquez, Hilda María Ortega Neri, Cheyene María Ortega Neri, Arisbet Gómez Bugarín, Andrea Meléndrez Chávez
168-187
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
DESAFÍOS DE LAS TICs, TAC, TEP: IMPACTO DE UNA PROPUESTA EDUCATIVA VIRTUAL EN ESCUELAS SECUNDARIAS VULNERABLES
Dides Iliana Hernandez Silvera
188-199
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
INFLUENCIA DE ENTORNOS LABORALES Y PRELABORALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla, Mercè Jariot García
200-218
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
PERCEPCIONES DE LA CULTURA, LAS POLÍTICAS Y LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN SERVICIOS PARA ADULTOS CON DISCAPACIDAD: DANDO VOZ A LA COMUNIDAD
Mónica Gutiérrez Ortega, Roberto Hernández-Soto, Cristina Jenaro Rio
219-233
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
La música para el desarrollo emocional con alumnado con Síndrome de Down
Macarena Castellary López, Juan Rafael Muñoz Muñoz
234-244
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
DE LA DESERCIÓN ESCOLAR AL ASEGURAMIENTO DE DERECHOS DE LAS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD. UNA MIRADA DE LA RESPONSABILIDAD EDUCATIVA DE UN CENTRO DE VIDA SENSORIAL.
Marisol Ruiz Gutiérrez, Claudia Andrea Betancur Rojas, Yuly Paulin Moya Garzón
245-264
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
OPINIONES DE LOS DOCENTES SOBRE EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN ENTORNOS INCLUSIVOS
Yolanda Muñoz Rey
265-283
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications