Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Código de ética
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
2025: Monográfico: LA CORRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS INCLUSIVOS.
2025: Monográfico: LA CORRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS INCLUSIVOS.
Publicado:
2025-03-20
Investigación
EL CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN: LA VOZ DE LAS FAMILIAS. ESTUDIO DE CASO MÚLTIPLE
The Path to Inclusion: The Voice of Families. A Multiple Case Study
Patricia Pascual Vich
4-18
PDF
EPUB
REVIVIENDO LA EXPERIENCIA ESCOLAR EN EL MUSEO DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (UPV/EHU) CON PERSONAS CON ALZHEIMER O DEMENCIA: HACIA UNA COMUNIDAD VERDADERAMENTE INCLUSIVA
Revisiting the School Experience at the Museum of Education of the University of the Basque Country (UPV/EHU) with people with alzheimer's or dementia: Towards a truly inclusive community
Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo
19-31
PDF
EPUB
DESARROLLO PERSONAL DEL ALUMNADO CON HERMANAS/OS CON DISCAPACIDAD: FACTORES DE RIESGO Y PROTECCIÓN
Personal development of students with siblings with disabilities: risk and protective factors
Rocio Bravo Ruiz de Eguilaz, David Pastor Andrés, Idoia Legorburu Fernández
32-46
PDF
EPUB
CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE RECURSOS 3D BAJO LOS PRINCIPIOS DUA PARA EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN EL ALUMNADO CON TEA
Creation and implementation of 3d resources under the dua principles for the development of the executive functions in students with ASD
José Antonio Romero Vela Romero
47-56
PDF
EPUB
EXPLORACIÓN DE ACTITUDES Y CONOCIMIENTOS EN EDUCACIÓN SEXUAL: UN ANÁLISIS DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Exploration of attitudes and knowledge in sexual education: an analysis of the secondary education teachers
María Fernández Hawrylak, Laura Alonso Martínez, Johannes Johannes Hönekopp
57-72
PDF
EPUB
¿ES EL PROFESORADO UNIVERSITARIO INCLUSIVO? LA VOZ DEL ESTUDIANTADO SEGÚN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO
Is the academic staff inclusive? the voice of the student body according to areas of knowledge
Patricia Arroyo Ainsa, Reina Ferrández-Berrueco
73-86
PDF
EPUB
RESPUESTA A LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE LA ORIENTACIÓN Y LA TUTORÍA EDUCATIVA: FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL PROFESORADO TUTOR
Response to attention to diversity from educational guidance and tutoring: strengths and weaknesses of tutor teachers
Mª Jesús Colmenero Ruiz, Mónica Casado González, Sonia Rodríguez Fernández, María Ángeles Peña Hita
87-102
PDF
EPUB
LAS TÉCNICAS DE EVOCACIÓN BIOGRÁFICA EN LA INVESTIGACIÓN NARRATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Biographical evocation techniques in narrative inquiry applied to people with disabilities
Luis Miguel Sepúlveda-Vásquez
103-114
PDF
EPUB
PROPUESTAS PARA LA PARTICIPACIÓN CULTURAL INCLUSIVA DESDE UNA RED COMUNITARIA Proposals for inclusive cultural participation from a community network
Proposals for inclusive cultural participation from a community network
Joxe Jimenez Jimenez, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Asier Zinkunegi Larrea
115-128
PDF
EPUB
COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA E INCLUSIÓN EDUCATIVA: UNA REVISIÓN NARRATIVA
Augmentative and Alternative Communication and Inclusive Education: A Narrative Review
Ruth Candela Ramírez
129-150
PDF
EPUB
DISEÑO Y PRIMEROS AVANCES DE UNA INVESTIGACIÓN INCLUSIVA-PARTICIPATIVA: REDES SOCIALES Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Design and initial findings of an inclusive-participatory research: social media and young people with intellectual disability
Isabel Macho de Cos
151-161
PDF
EPUB
Editorial
EDITORIAL: LA CORRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS INCLUSIVOS
Jose F. Amiama Ibarguren
1-3
PDF
EPUB
Idioma
English
Español
Últimas publicaciones