Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 2 (2016)
Vol. 9 No. 2 (2016)
Published:
2017-01-03
Artículos
Desafíos para la educación inclusiva en secundaria, de la utopía a lo tangible
Brenda Josefina Guerrero Castañeda
PDF (Spanish)
Las TIC como recurso pedagógico del docente inclusivo
Constantino Arenas Caldera
PDF (Spanish)
La formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa
Gustavo Veloquio González
PDF (Spanish)
El bienestar emocional del docente
Jorge Alberto Ruiz Torres
PDF (Spanish)
Trastorno del espectro autista su comorbilidad y estrategias de atención
Martha Susana Lara Tenorio
PDF (Spanish)
La construcción de ambientes de aprendizajes desde los principios de la neurociencia cognitiva.
Rebeca Rodríguez Garza
PDF (Spanish)
Docente inclusivo, aula inclusiva
Juan Rodrigo Castillo Escareño
PDF (Spanish)
Un nuevo paradigma para un futuro más saludable y con valores.- Deporte Inclusivo, Actividad Física Inclusiva y Educación Física Inclusiva
José Ángel Cansino Aguilera
PDF (Spanish)
Reflexión
La Educación Inclusiva en la Agenda Educativa Mundial 2015-2030
Humberto Javier Rodríguez Hernández
PDF (Spanish)
Reflexión teórica sobre la Declaración de Incheon Educación 2030 “Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida de todos”
Nadia Hernández Soto
PDF (Spanish)
Lo común de la diversidad
Francisco Javier Cuellar Martínez
PDF (Spanish)
Educación Inclusiva, ¿Es posible desde la Educación Especial?
MaryCruz Presas Rodríguez
PDF (Spanish)
Desafíos del docente novel y las políticas educativas del México del siglo XXI.
Humberto Gámez Montero
PDF (Spanish)
Personalización de la enseñanza desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Iris Irasema García de la Garza
PDF (Spanish)
Aprender a vivir juntos: una asignatura pendiente en la formación docente.
Milton Humberto López Diosdado
PDF (Spanish)
Investigación
Atención a Padres de niños con alto potencial intelectual desde un enfoque sistémico: una experiencia Mexicana
Cristóbal Javier Salazar de León
PDF (Spanish)
Alumnos con alto potencial intelectual en preescolar.¿Qué puedo hacer por ellos?
Esther Barocio Álvarez
PDF (Spanish)
El contexto escolar y la vulnerabilidad del alumno con alto potencial intelectual: Una experiencia mexicana
Rebeca Rodríguez Garza
PDF (Spanish)
La Estimulación Multisensorial y Aprendizaje
Víctor Hugo Treviño García
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications