Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 2 (2022)
Vol. 15 No. 2 (2022)
Published:
2022-12-28
Investigación
Segregación escolar, discapacidad e identidad: un estudio narrativo biográfico
Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González, Blas González Alba
10-29
PDF (Spanish)
HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN PARA LA MEJORA DEL TRABAJO DOCENTE Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL EN EDUCACIÓN ESPECIAL
Berenice Morales González, Lucía del Rosario Méndez-Salazar, Liliana Aide Galicia Alarcón, Constanza Marahy Contreras Rebolledo
30-44
PDF (Spanish)
ACTITUDES HACIA LA DISCAPACIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA PERCEPCION DE INCLUSIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
jose angel angel vera noriega, Miguel Burruel Valencia,, Miguel Sainz Palafox
45-62
PDF (Spanish)
Riesgo del trastorno del espectro autista en los municipios de Andalucía
Francisco Villegas Lirola
63-82
PDF (Spanish)
Educação Especial Inclusiva, processo de alfabetização e Transtorno do Espectro Autista no Brasil: entre o incluir e o educar
Fabio Machado de Oliveira, Cristiana Barcelos da Silva, Simone Terra Tavares de Almeida, Fabrízia Miranda de Alvarenga Dias, Rackel Peralva Menezes Vasconcellos
83-100
PDF (Spanish)
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista: el Rol del Acompañante Terapéutico y/o Asistente Personal.
Bianca Lucía Mosca Magis
101-114
PDF (Spanish)
El acoso escolar en niños con diversidad funcional en niños con diversidad funcional. Atención educativa mediante la educación emocional.
Maite Guisado Ruiz, Elena Hernández de la Torre
115-129
PDF (Spanish)
Absentismo escolar y Snappet: diferencias en el rendimiento académico en matemáticas
Nerea Felgueras Custodio, Manuel Delgado Pintor, José David Carnicero Pérez
130-146
PDF (Spanish)
Artes visuales como estrategia didáctica para el mejoramiento de las habilidades comunicativas en estudiantes de 9 y 10 años en condición de vulnerabilidad.
Jenny Elizabeth Ríos Saray, ANA MARÍA GALLARDO VELÁSQUEZ, JAIRO DAVID ROJAS PARRA
147-165
PDF (Spanish)
FORMACION DOCENTE PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL GRADO EN MAESTRO/A EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Mª Emma Mayo Pais
166-185
PDF (Spanish)
EXPERIENCIAS INNOVADORAS
Acceder a Matemática 2. A ciegas por Análisis 1.
Félix Alejandro Aloé, Paula Gisela D' Urzo, Paula Gisela D' Urzo, Malena Reyna, Malena Reyna
186-202
PDF (Spanish)
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
Nerea López-Bouzas, M.ª Esther Del Moral Pérez
206-219
PDF (Spanish)
“Juntos aprendemos más”: Una experiencia de tutoría entre iguales
Ana Rubio-Fernández, Lidón Moliner Miravet
220-233
PDF (Spanish)
Acompañamiento y orientación educativa: hacia procesos de asesoramiento orientados a generar prácticas más inclusivas
Santiago Traver Albalat, Aida Sanahuja Ribés
237-252
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications