Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
Proceso Editorial
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Relación de revisores
Código de ética
Políticas de igualdad
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 1 (2016)
Vol. 9 No. 1 (2016)
Published:
2017-01-08
Artículos
Potenciar las capacidades de las personas. Modelo para facilitar la comunicación con estudiantes del espectro autista
Antonio Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna
PDF (Spanish)
Reflexión
Neurodidáctica y estrategias de aprendizaje para la inclusión. desarrollo de competencias comunicativas en niños y niñas con riesgo biológico y/o social.
Paloma Anton Ares, Linda Madriz Bermúdez, Rosa Hidalgo Chinchilla
PDF (Spanish)
Perspectivas teóricas y prácticas de las dificultades de aprendizaje. Identificación de problemas y elección del tratamiento.
Rocío Mateos Mateos
PDF (Spanish)
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales
PDF (Spanish)
Niños casi salvajes y no normales y la Educación Inclusiva
Mª Consuelo Cerdá Marín, Augusto Iyanga Pendi
PDF (Spanish)
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva
Marta Medina García
PDF (Spanish)
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva.
Manuel Rodríguez Sánchez
PDF (Spanish)
Investigación
Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales. propuestas de formación para una educación inclusiva
José Luis Aguilera García
PDF (Spanish)
Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia
Carmen Andrés Viloria, Antonio Fernández González
PDF (Spanish)
Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria hacia las personas con discapacidad
Escolástica Macías Gómez
PDF (Spanish)
La resiliencia: una intervención educativa en pedagogía hospitalaria
Victoria Muñoz Garrido
PDF (Spanish)
Espacios formativos en prácticas de inclusión. Una experiencia en la Provincia de Buenos Aires
María C Rodríguez-Carracedo
PDF (Spanish)
Imitación en alumnos con Trastornos del Espectro Autista: Programa de potenciación de habilidades imitativas.
Víctor del Toro Alonso
PDF (Spanish)
Musicoterapia para Maestros de Educación Especial
Pilar Lago Castro
PDF (Spanish)
El teatro radiofónico como recurso didáctico para la atención a la diversidad en la Educación Secundaria
Alfredo Blanco Martínez, Mercedes González Sanmamed, Carlos Balado Sáez de Viteri
PDF (Spanish)
Mejora del rendimiento académico de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo mediante una metodología innovadora desarrollando la creatividad y su relación con la lateralidad en Educación Primaria
Mª Ángeles González Inza, Fátima Llamas Salguero, Verónica López Fernández
PDF (Spanish)
Discapacidad y migración en el ámbito de las instituciones de educación superior: una lectura sobre los procesos de inclusión socio-educativa
Teresa Lourdes Morán Calatayud, José Antonio Torres González, Luis Ortiz Jiménez
PDF (Spanish)
Diagnóstico de las Necesidades de Formación en Inteligencia Emocional y en Educación Inclusiva de Docentes de Educación Infantil del Municipio de Aldaia
Estefanía Roldán, Diego Navarro Mateu, Pedro Senabre Perales
PDF (Spanish)
Educación superior accesible para todos con un enfoque diferencial frente a la diversidad
Enrique de Jesús Tapia Pérez, Jessica María García Meza, Luis Arnulfo Quintero Botello
PDF (Spanish)
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género
Bárbara Valenzuela Zambrano, Ma. Dolores López Justicia
PDF (Spanish)
Trastorno del Espectro Autista e Inclusión Educativa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: ¿Reto posible para a USAER?
Luis Alan Acuña Gamboa, Yliana Mérida Martínez, Ana Daniela Villaseñor Rodríguez
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications