Sobre la revista

Revista de Educación Inclusiva

La Revista de Educación Inclusiva, continuación de la antigua Revista de Educación Especial, nace con la ilusión de difundir el trabajo riguroso, las investigaciones de calidad y las ideas de aquellos autores cuyo tema de estudio es la inclusión. Se trata de una publicación SEMESTRAL que toma como referente cualquiera de las disciplinas y niveles del sistema educativo, en la que tienen cabida artículos de todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la inclusión educativa. Se compromete en la publicación de trabajos realizados con rigor metodológico, que suponen una contribución al progreso de la educación, y que están relacionados con la investigación, experiencias educativas e interacción teoría-práctica, desde los presupuestos que dan sentido a la educación inclusiva.
 
La revista no percibirá ninguna cantidad en concepto de tramitación y/o publicación de artículo
 
Desde el año 2018, solo se publica en formato electrónico
ISSN electrónico  1989-4643
 

 Inclusive Education Journal

The Journal of Inclusive Education, a continuation of the former Journal of Special Education, was born with the hope of disseminating the rigorous work, quality research, and ideas of authors whose subject of study is inclusion. It is a biannual publication that takes as its reference any of the disciplines and levels of the education system, and welcomes articles from all areas of knowledge related to inclusive education. It is committed to publishing works conducted with methodological rigor, which represent a contribution to the progress of education, and which are related to research, educational experiences, and theory-practice interaction, based on the premises that give meaning to inclusive education.

The journal will not receive any fees for processing and/or publishing articles.

Since 2018, it has only been published electronically.
Electronic ISSN 1989-4643

 
 

Número actual

Vol. 18 Núm. 1 (2025)
Imagen portada número junio 2025
Publicado: 2025-06-30

Investigación

EXPERIENCIAS INNOVADORAS

Ver todos los números