Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Código de ética
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 2 (2018)
Vol. 11 No. 2 (2018)
Published:
2018-12-19
Artículos
LA CULTURA, PIEZA CLAVE PARA AVANZAR EN LA INCLUSIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
Mónica Gutiérrez-Ortega, M Victoria Martín-Cilleros, Cristina Jenaro-Rio
13-26
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Un nuevo modelo, comunidades de aprendizaje: CEIP Martín Chico de Segovia. España.
María del Carmen Gómez gómez, Alicia Cristobal Muñoz
27-40
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
La educación y la escuela: Herramientas de esperanza
Karla Berenice Del Carpio
41-49
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
educación inclusiva en la reforma educativa de México
ismael García Cedillo
50-62
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
No a la discapacidad: La Sordera como minoría lingüística y cultural
Christian Israel Huerta Solano, Julio Agustin Varela Barraza, Ruben Soltero Avelar, Gonzalo Nava Bustos
63-80
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Investigación
LA INCLUSIÓN SOCIO-EDUCATIVA DE NIÑOS Y JÓVENES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL: PERSPECTIVA DE LAS FAMILIAS
Gemma López Pascual, Carmen Carmona Rodríguez
83-100
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
El Cuerpo y el Sonido en el desarrollo de las potencialidades interaccionales de niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales.
Ana Maria Paula Marques Gomes
101-118
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Experiencia de un alumno con discapacidad visual en el Sistema Educativo Español
José Andrés Sánchez Gómez
119-140
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático
Angel Alsina, Cristina Andreu, Yeni Acosta
141-160
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
ESTRATEGIAS Y REPRESENTACIONES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ARITMÉTICOS DE DIVISIÓN EN ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA: UN ESTUDIO DE CASO
Irene Polo Blanco, Alicia BRUNO CASTAÑEDA, María José González, Beatriz Olivera
161-180
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Antonio Miguel Rodríguez González
181-198
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
IMPACTO DE LOS TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN LA REDUCCIÓN DEL ESTIGMA SOCIAL HACIA LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL
Ricardo Moreno Rodríguez, Jose David Carnicero Pérez, Paloma Martínez Heras, Ana Báez Miralles, Miguel Ángel Castro Rodrigo, Lucila Fernández Lorente, María Mendez Moya, María Teresa Patier del Río, Francisco Javier González Villajos
199-214
PDF (Spanish)
XML (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications