La educación y la escuela: Herramientas de esperanza
Resumen
Palabras clave
Referencias
Del Carpio, K. (2017). Tsotsil children and bilingual education in Chiapas, Mexico: The social and academic consequences of considering or not indigenous children’s language and culture in education, pp. 1-267, ISBN: 978-3-659-65833-4, Editorial Académica Española
Del Carpio, K. (2017). Los pueblos indígenas y la educación intercultural, Revista Correo del Maestro: Revista para Profesores de Educación Básica, 251 (April 2017): 33-43, Estado de México, México.
De Jong, E. (2011). Foundations for Multilingualism in Education: From Principles to Practice. Philadelphia: Caslon Publishing.
Gómez, V. (2008). La práctica reflexiva como estrategia de autoevaluación de las prácticas de enseñanza en los profesores en servicio. Revista Pensamiento Educativo, vol. 43, pp. 271-283.
Google. (s.f.). Images. Encontrado el 10 de noviembre de 2017 del sitio www.google.com
López, L. (2009). Reaching the unreached: indigenous intercultural bilingual education in Latin America. Paper commissioned for the EFA Global Monitoring Report 2010, Reaching the marginalized.Encontrado el 27 de febrero de 2016 del sitio http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001866/186620e.pdf
Onetto, F. (2011). La escuela tiene sentido: convivir con extraños: la socialización en una cultura del disenso. 1ª ed. Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, Buenos Aires, Argentina.
Palacios, A. (2004). Factores que influyen en el mantenimiento, sustitución y extinción de las lenguas: las lenguas amerindias. En A. Lluís i Vidal-Folch y A. Palacios Alcaine (eds.), Lenguas vivas en América Latina, (pp.111-126). Barcelona-Madrid: ICCI-UAM.
Stainback, S., Stainback, W. & Jackson, H. (2001). Hacia las aulas inclusivas: Un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / coord. por Susan Stainback y William Stainback, ISBN 84-277-1247-2, págs. 21-34
Strully, J., Buswell, B., New, L., Strully, C., y Schaffner, B. (2011). Perspectiva de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas. En Aulas inclusivas: Un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / coord. por Susan Stainback, William Stainback, ISBN 84-277-1247-2, págs. 221-228.
Vertovec, S. (2010). Diversity, social interaction and solidarity. Encontrado el 11 de mayo de 2017 del sitio https://www.mpg.de/19440/Diversity_interaction_solidarity
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Indexación:
Factor de impacto JCI: 0,81. categoría Q4 | ||
|
-
ISSN: 1889-4208 / e-ISSN: 1989-4643 | |