Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
Submissions
Proceso Editorial
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Relación de revisores
Código de ética
Políticas de igualdad
Search
Register
Login
Submissions
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 2 (2015)
Vol. 8 No. 2 (2015)
Published:
2017-01-10
Reflexión
Comparte tu experiencia, ¡Llámame raro! Conociendo las necesidades educativas de las personas con enfermedades poco frecuentes.
Felipe Estévez Ruiz
PDF (Spanish)
Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento.
Soledad Rappoport, Marta Sandoval Mena
PDF (Spanish)
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
Mª Dolores Eslava Suanes, Carlota de León Huertas, Ignacio González López
PDF (Spanish)
Sordoceguera: estado de la cuestión en investigación psicoeducativa sobre comunicación
Henar González Fernández, Cristina Laborda Molla
PDF (Spanish)
Perfiles educativos y ocupacionales de la población sorda de Barrancabermeja
Eliana Angarita Julio, Devi Paola Calzada Solano
PDF (Spanish)
Diversidad lingüística y Educación Intercultural. Propuestas de actuación en Educación Infantil
María Louzao Suárez
PDF (Spanish)
La educación inclusiva como constructo pedagógico en el alumnado universitario de educación primaria
Juan J. Leiva Olivencia, María de los Ángeles Gómez Gerdel
PDF (Spanish)
Investigación
Evaluación y análisis de la expresividad psicomotriz de los niños y niñas de adopción: Relación con sus necesidades socioafectivas
Josefina Sánchez Rodríguez, Concepción Riera Quintana, Talía Morillo Lesme, Miguel Llorca Llinares
PDF (Spanish)
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria.
Vicente Alonso Brull, Mª Ángeles Bermell Corral, Mª del Mar Bernabé Villodre
PDF (Spanish)
Rendimiento escolar y tipos de errores en la lectura en los niños con alteraciones de la función visual
Carla Costa Lança, Helena Serra, João Prista
PDF (Spanish)
Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH
Manuela Raposo-Rivas, Ana Belén Salgado Rodríguez
PDF (Spanish)
Atención a la diversidad: análisis de la formación permanente del profesorado en Galicia
José Domínguez Alonso, Elia Vázquez Varela
PDF (Spanish)
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital: Hacia una escuela inclusiva
Pilar Elisa Biedma Aguilera, Asunción Moya Maya
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Latest publications
Information
For Readers
For Authors
For Librarians