Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Revista de Educación Inclusiva
  • Home
  • Current
  • Archives
  • Submissions
    • Proceso Editorial
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
    • Relación de revisores
    • Código de ética
    • Políticas de igualdad
Search
  • Register
  • Login
  • Submissions
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 3 No. 2 (2010)

Vol. 3 No. 2 (2010)

					View Vol. 3 No. 2 (2010)
Published: 2017-01-12

Reflexión

  • Nueve tesis sobre educación para la democracia

    Javier B. Seoane C.
    • PDF (Spanish)
  • Neurodiversidad y razonamiento lógico La necesidad de una nueva perspectiva en las investigaciones sobre el autismo

    Miguel López Astorga
    • PDF (Spanish)
  • Políticas de educación inclusiva en América Latina Propuestas, realidades y retos de futuro

    Andrés Paya Rico
    • PDF (Spanish)

Investigación

  • El profesorado y la atención a la diversidad en la ESO

    Maria Vicenta Ferrandis Martínez, Claudia Grau Rubio, Mª Carmen Fortes del Valle
    • PDF (Spanish)
  • Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva Efectos del aprendizaje cooperativo

    Rafael López Fuentes, Purificación Salmerón Vilchez, Cristina Salmerón Vilchez
    • PDF (Spanish)
  • Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas

    Jesús Domingo Segovia, José Luís Gallego Ortega, Ignacio García Arostegui, Antonio Rodríguez Fuentes
    • PDF (Spanish)
  • Habilidades sociales y resolución de conflictos en centros docentes de Andalucía (España)

    Blas Bermejo Campos, José María Fernández Batanero
    • PDF (Spanish)

EXPERIENCIAS INNOVADORAS

  • Mejorar la convivencia para avanzar en la inclusión Una experiencia en un Instituto de Educación Secundaria

    Francisca Moreno Tallón
    • PDF (Spanish)

Language

  • English
  • Español

Latest publications

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

indexacion